regalo cuenta ems

Tema en 'MapleStory' iniciado por Losif, 30 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno me retire del ems para pasarme al maple global

les dejo un cruzado lvl 72 dexless
    y un clerigo 68 lukless
    el equipo es

bata 10int
    baston maple sabiduria 102 att
    pendientes 5/10
    capa 14int
    zapatos de nieve normales
    zhelm 14/14/20/14

y unos millones unos 78m

el que la quiera responda aka en el tema y eligo a uno cuando entre le paso la cuenta:arriba:

2. io kiero 0.0

3. OE que es el ems el male sea o el europeo

apla

4. ami si no hay molestia un mes no paso de 34 xD y1m ke pobre :S xD si kieres

5. si no deseas las cosas es decir las ropas no me caerian mal =(, pero es una lastima q te retires al gms =( aun asi podrias agregarme ya q io juego el ems ;D solo espero q te valla bien con tu decicion del gms!!! =D

si deseas me das las cosas para poder tener algo bueno en el ems ya q nadie ayuda =(

de todas formas te deseo lo mejor en el gms ;D

6. weno creo q me apunto xD! en el ems no pase de 40 esd mas ya ni me acuerdo mi id xD!

7. Hola Amix, yo juego Ems pero deje de jugar por que me hackearon la cuenta y no tengo nisiquiera para comprar posimas, soy nivel 41 clerigo. si te vas me gustaria que me regalaras algo de dinero si deseas =)

8. si la cuenta no es regalada a mas tardar el dia de hoy el tema sera eliminado tomado como spam y si se vuelve a crear el usuario tendra una advertencia

9. ami me vendria bien el dinero ya ke empesando no se consigue nada

10. yo quiero,

tengo un flame wizard al 84 pero quiero otro lvl alto ya que ese lo e aburrido

11. man yo kiero una cuenta de maple europeo me lo puedes pasar es k con mi ladron recien soy 20 y ya no tengo mesos xd

12. u.u
    Espero qe te vaia bien con la decision d pasart al GMS, suerte
    Si regalas, no caería nada mal unos cuantos mesos. Acuerdat de mi cuando vaias a elegir
    porq en el ems ando en crisis de mesos f4

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir