regalo de softnyx por matar al boss en el stage 52

Tema en 'Rakion' iniciado por sayil, 17 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola

Pues para lso que no creen que dan partes elementales vean l oque me regalo softnyx el dia de hoy hace un par de minutos (4:15 pm hora de la ciudad de Mexico)

[​IMG] DA CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE :D

Lo malo es que me la dieron en mi cuenta pollito, lo bueno ya se ve mejor esa cuenta, jejejeje.

Salu2

2. hmm ami me regalaron dos iten elementales en un solo stajes...que noticia..estan regalando cualquier cosa...hasta ITEM DE CASH..y lo mas anciado "EVENT CORE", pero no se pasen del limite o si no vana a salir baneados!!

3. Como cuanto es pasarse del "limite"?

4. a mi no me ha tocado ni una de esas cosas ..
    solo pociones entre otras ..
    Saludos ... !

5. Lo que es tener suerte, no sabes lo emocionado que estaba cuando gane uno de los cascos elementales..xDxD

Saludos! :eek:ki:

6. Dr. House a mi tambien me dieron puras pociones pero con mi hacker ^^!

7. Es cuestion de suerte ya q los premios los dan al azar, a mi me dieron la perchera de la rudolf =S, hombreras de santa, items elementales tengo demas, hasta repetidos =S, y pss pociones tengo para regalar -.-!

8. hummm yo paro pasando a cada rato ^^ me dieron 2 partes de la Runet y una bara esa q brilla rosado ^^ ademas del la hombrera del Master (ropa morada de 60) y del observador tengo algo de 361 para usar =P y varias cosas ^^ hombreras power de blak de ninja q paro vendiendo por q no uso ^^ una pregunta regalan criaturas tmb? segun oi a alguien le dieron una nak de cash jaja

9. A mi de todo me dieron!! prueben una y otra vez tengo todas las hombreras elementales!!( con mi orco)

10. xD

Me ragalaron pociones hasta decir basta... me dieron un nack y un panzer... las hombreras elementales del mago (todas =S) la pechera de rudolf y santa, 2 anillos y una parte de la hommen...

11. ami lo mejor que me an dado es todo el set damned exepto el casco(black) y 2 tauren :p

12. hola ami me regalaron un black dragon y todo el set acua y como 2 soun cannon y 1 golem esta mortal este evento jojo!!

13. oh me tocaron 3 partes de la frozen de lvl 50 por aser los estages uhm ta weno para sacar oro revendiendo tooo.....................

14. tan regalando de todo

aun amigo le regalaron 2 golems ami me regalaron solo full pociones de cp curas , ojito ,caos y armadura e lv 21 plateada y de la acute ta chevre pero quieor q me regalen criaturas negras :arriba:

15. mmmm....
    no kreo q regalen kosas q sean d cash :S
    a mi me paran regalando pociones i wadas :(
    d cellz solo he recibido un panzer xD!
    salu2 i suert!

16. A Todos Los Bobos.... Dan Cualquier Cosa Excepto Items De Cash.. Ademas Los Items Elemental Y Los De Navidad Los Regalan Tambien... Y No Van A Salir Baneados Es Stage Y Ademas Esta Con Injector Osea Indetectable.... Y De Paso Es Una Fase Del Mapa Ganerse Wenos Iitems Asi Q No Los Banearan Por Eso Ahhh Por Cierto Ya Tengo Mi Set Elemental Y Ademas Me Regalaron Las Dagas Frozen Verde Para El Warrior Que Se Usan A Partir De Lvl 10 :p Aprendannn! Xd

17. Seee a mi me regalaron la WACLOCK refinada +4, la pain of cell collar, tambien otro que sellama Horn que es con Power User, la runet, y un nak lvl 20 XD

18. o sea yo me mate ganado ese evento par que te lo regalen tamre xD!""

Felicitaciones xD yo lo saque con ha ck xD

19. una pregunta

las stages son dificiles ?

es verdad ke regalan todas esas coas ? o_O no sabia tonces me voi a poner a jugar xdd

20. Todo Lo Regalan Al Azar Asi Q Sigan Intentando, Una Y Otra Vez Asi Ya Ayn Hecho El Stge, Asi Recibiran Los Premios, Asuerdense Q Solo Dan Cuando Matas Al Boss, Asi Q No Te Gane Otro Usuario El Boss En Ese Momento.
    Suerte A Todos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir