Regalos Buenos, pero inutiles. :S

Tema en 'Rakion' iniciado por adaniel2333, 22 Oct 2008.

1. Bueno. esto es todo lo que me han regalado en el evento. :S Son unos buenos regalos pero No los podre utilizar :S

son lvl muy altos. :S

Opinen. :!

2. Asu men tiens buenos regalos y ese anillo en forma de corazon nunca lo avia visto! y ese collar k tiens q es de la calabaza ta charly a

3. Si pz.. a mi tmb me regalan cosas de lvl alto T_T
    son la kgda esos pUtos...

4. Oe esta xevere ese collar morado cuales son sus estadisticas???

5. Oe Ami Me Regalas Puras Cosas De Lv Bajo, Kisiera Ke Me Regalen La Froze :( Pero No Solo Posiones :¬¬:

6. No te quejes a mi no me regalaron nada en lo que va de evento.
    Y a unos amigos y a mi, cargamos cash pa conseguir un par de calabazas y oro, pero quereis saber que me dieron ???? NADA !!!!!!! Ni una **** moneda de oro ni calabazas. Y eso que cargue 24000. Y a un amigo que cargo 100k le dieron las calabazas y el oro vale....
    Pero no le dieron el CASH !!!!!!!!! Vosotros creeis que esto es posible !!!!!!!!!!
    Yo no y no pienso volver a cargar hasta que acabe el evento. -.-"

7. ami no me regalan nda no entro ^^,

8. A mi me regalan cosas por time limitado pero se un bug :)

9. si hay un buen bug :D

10. Chicos no sean egoístas y diganse el bug jaja

a mi me dieron el casco Frozen para ninja, y no tengo ninguna -.-
    y lo dmas han sido anillos limitados y malos ><

11. Bug?...

Solo hay un bug que hasta ahoralo he descubierto yo (no quiero ser egoista, ni tirarmela de Sobrao.)

Para quedarte con las cosas despues que expira el tiempo. :S :eek:ki:

12. vamos man no seas asi y decinos lo que es perdi una frozen por no saver nada del bug jeje plz avisanos

13. ...

Q suerte tienes un IronGolem XD eso lo queria yo pero tengo golem normales Lv 42 y 39 pero queria el Iron para q pegara super mas imaginate con Lv 40 XD saca las mierd

14. ke we porke no nos dises el bug somos compas todos y debemos de apoyarnos

15. Razones...

1.- Las personas abusan mucho. :S...

2.- ni yo utilizo ese bug..

3.- me habrian de reportar y banear sin compasion eso es en contra de las reglas .

16. ...

Oe que suerte tiene este men vale XD yo tengo 1 mes q no juego Ya XD

17. yo creo q estas siendo egoista, nadie te reportaria puestoq nadie tiene tu nombre, y los bugs no son ilegales, son bugs nohaks, asi que se tan amable y comparte un poco q sino te vas a quedar solo en el mundo, vos y tus items de regalos.

18. ta bueno los regalos a mi me tocan casi todas pociones -.-!!

19. Men digan el bug yo kiero sakrme la frozen mas nada se los pido de corazon solo me han dado pociones y de 10 pss eso nu me gusta

20. es decision del si quiere decirlo ........:cool: en fin ami me regalan cosas de lv bajos tanbien ........T,T lo unico bueno fue una armadura de lv 61 q vendi ........:si:

Compartir