Regalos Recibidos

Tema en 'Rakion' iniciado por Herculian, 19 Oct 2008.

1. Bien, solo posteo esta imagen para mostrarles lo que gane hoy 19 de Octubre del 2008 con el Datasetup Editado.
    Solo tuve que jugar 1 hora el Stage 50 y conseguí esto:

Lo que esta en verde son los regalos conseguidos.

Sólo es para mostrarles que aveces dan regalos buenos, no se si sea por el evento o por suerte.
    En fín, opinen :arriba:

2. es sueeerte esa
    por evento te dan re poco y limitado u.u

3. Erga loco pasame tu Datasetup ahi ps :) :p

4. cual datasetup has usado man?

5. WTF!!!!! Oe esa espada si no me equivoco es la elemental de agua???

Oe que xevere tambien te dieron un blackblazer!!!

6. jajajaj

jajaja :neurotico: , que tela, a mi me dan todo eso diario , y siempre lo vendo
    :si:
    PSDT : Soy Lv 87 , xD! :arriba:

7. Nunca lo sabremos, xD a menos que alguien como Scriptx86, Kenshin o Wiljor lo digan como lo del XFS :cool:

8. wao y las armas elementales tambien
    vamos sacale una foto en juego pa ver si tambien
    tienen sus lucesitas o algo asi

9. a mi me dieron mejores cosas
    pero lo malo ningun arma elemental
    me dieron todo el set del walclot para ogro y armas
    de lvl 31 mazo y hacha de lvl 33
    tb me dieron la master pero la vendi
    en warrior collares q valen 15000 de oro
    anillos todos de lvl 1
    y cell crosbow nak blood nack panzer
    y ultimammente de estan dando piedras para refinar y piedras pa cell
    pero lo vendi la mayoria porq yo tengo mejores cosas

10. Respecto a los comentarios de la datasetup, púes utilizo uno similar al que posteó WilJor. :cool:

Bueno eso es bueno para tí, aunque a mi tambien me dieron todas esas cosas y más. Pero como no me sirven pues las vendí para sacar algo de oro.
    :arriba:

11. felicidades men yo ya no tengo donde poner mas regalo tuve q llenar a mis 4 personasjes con los anillos y todo c ritua 3 cajas llenas de regalo y los anillos q ya teniade oro los vendia y me qdava con los del evento xD y ganao plata tmb con el evento P
    PD:solo tengo una caja conla ropa del black level 85 y 70 y con el del warro level 70 y 51

12. suertudo ami komo muxo una diviniti q la vendi pa gold 21.000 d gold ya me los baje :D

13. algunos de ellos te los regalaron por el evento pero = tenes suerte lo mas grox q me dieron fue un mago negro de cash pero por el evento xDD

14. Por Los Puntos Debe Ser Lv 9-10 XD O No? Buenos Regalos Man

15. Esa espada es la elemental o.o :S yo quiero una T_T

16. en primera lo unico bueno alli son las elemtales y la honbrera lv 51 esa espada de hielo es solo por un periodo de tiempo nomas la tienes ya que a mi tambien me dieron una xd

17. a mi me dan arma power user o cash :S tmb criatura pero se expira esa verga

18. bueno despues voy a postear una foto de un ha ck q uso para cambiar los regalos q me van a dar, el ha ck ase q en ves de darte las posiones q siempre q dan x matar un boss te dan lo q vos programes ese ha ck se habia posteado en este foro y con el GG emulado funka bien + el data setup. con eso sake bastante oro para comprarme todo el red frozen yo el q pongo siempre es el q me den drakos o golem con eso sako bastante

19. men quisiera saber como conseguiste tu arma elementall...

en el stage ? por regalos? o la has canjeado ?

Compartir