Regalos Stagen 53

Tema en 'Rakion' iniciado por toritobravo, 18 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola bueno tengo una dudita sobre ese stagen solo queriar saber si hay regalan criaturas por que un pana me dijo que le habian regalado 2 ara'as Blanca pero no se si sera verdad o me esta basilando aver que dicen Ustedes

2. es pura paja men no te van a regalar las arañas de cash es imposible solo te pueden dar posiones,cells como: golem- iron golem- tauro- dragon (el normal) y entre muchas cosas mas

PD: pero aveces no te dan nada de nadita =P

3. ...

Si yo lo vi xd por eso estoy preg ya que vi q te dieron un golem pense que era verda sobre las ar?as XD muchas gracias

4. Si regalan, a mi me dieron pociones, la blood nak, el blackblazer y el skyblazer

5. que te va a dar apenas mi me dieron un blazer de cash xd

6. Eu man ami me dieron 2 golem ya, pero nada de cell o item de cash no te lo creass ) soy panderoo juagador del rakion..

7. ...

Bueno no se si sera verdd sobre las ara'as de cash pero me parece q si xd por fabor confiesen si les dieron no seas egoista tengo curiosida ma?ana compro invenario para hacer regalos me dieron la Master y la 85 y la acha 45 de power la pico de loro XD nos vemos...

8. Solo items de power y normales, a excepcion de las pociones de cura caos etc..
    no dan white nak

9. ...

Ahh ok dlae gracias ps

10. yo me e pasasdo viernes y sabado sacando regalos y solo me an dado 5 pocimas de hp y 2 de ap y un panzer y el casco de la lv 3 mas`piña toy!!

11. ...

Jaja men yo te recomiendo que jueges en la noche o en la ma'ananita que no esete nadie conectado por q orita hay demasiados y por eso no dan casi regalos ayer me meti a las 11 y me dieron la hombrera al toq la Rune 46 XD

12. Regalan efectivamente creaturas, en una epoca regalaron un soul <.<!

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir