Registro Para ESCRO

Tema en 'Juegos en General' iniciado por ×××ØNarutoØ×××, 14 Jun 2008.

1. ???

cuando se podra jugar???

hace un tiempo que descarge el juego, y no pude probarlo.... me decia que avia demaciado transito.... asi que lo intente al dia siguiente... y no abria.... decia algo de actualizacion... que pasa??? esta down?? lo levantaran?

2. El server esta cerrado... noc si para siempre...
    Ellos crearon un server VIP de pago. Noc que ha pasado con el otro

3. ah... ok.... no sabes si hay algun server funcioanando???

4. esto lo puse hace tiempo con server on -.- y se pondra privado con europeos y al donar por una cuenta te dan 300 silk y si eres uno de los 100 donadores te daran 100 silk mas...

5. ya no esta funcionando???

hay alguno???

6. Los 2 server son iguales v 1.091 puros chinos legendI los rates son iguales
    Lo unico diferente es que uno es gratis y el otro de pago...
    Salu2

7. Respuesta: Registro Para ESCRO

una duda en donde te descargas el escro pone q no siempre esta abierto lo de registrasre. algun sabe a q ora si esta?

8. Wou men oye tengo tiempo intentando crearme una cuenta pero no puedo puedo change pasword

http://221.195.40.141:1026/ esta pagina no sirve para nada de verdad Los q tengan una cuenta por hay q no utilicen me la pueden regalar a mi msn [email protected] de verdad se les agradece

siempre estoy conectado se los suplico denme una cuenta de escro

Me ayudan o que

9. alguen m puede decir si c puede jugar el servisor ... por q e visto q ni la cuenta c puede crear .... por favor diganme si an podido jugar porq sino desintalo este server .... por hay vi varios servers busken en un top silkroad private servers hay alguinos q m parecieron bueno .... casi con los mismos rates ..............

10. tanto despiole es???

11. hola nesecito un favor de ustedes yo juego escro y tengo un problema.. cada vez q conecto esplota (??????????) sele ese error no es la maquina es el escro la maquina esta bien ayudenme porfa [email protected]

Compartir