Regresa Hak De Anillos!!

Tema en 'Rakion' iniciado por ..::CbastianSka::.., 11 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANES HOY VI A UNA NINJA POLLA CON EL HAK DE ANILLOS QUE MAL QUE NO LE PUDE TOMAR FOTO PERO ELLA ME DIJO QUE ELLA ACTUALIZO SU HAK
    JEJEJE SI ALGUIEN LO TIENE AKI EL HAK QUE LO COMPARTA.

BUENO SOLAMENTE ESO LES IVA A DECIR

PD: NO ES BROMA =) ;):adios:

2. Si men yo vi fue a un ogro pero quiero ese hack nada mas para lo stage por q hay pollos que lo utilizan asi y por eso los baneean por POLLOS bueno eso era lo que queria decir y si vuelve el hack de anillos asi que Borrenlo COÑOO lo tiene que poner para stage asi es mejor

3. Da si ya lo sabemos :p

Xq no posteas el hack :p

4. Lo q pienso es q esa ninja polla te re chamuyo diciendo q ella lo actualizo y segundo eso no es ninguna novedad hace un monton q esta el hak de nanillos

5. Que se vallan a la mela todos los que usan hak de anillos para cagar las guerras golem!!!

6. Eso no s nodedd pero espero y no se postee.

7. No hagas SPAM!
    si postias postia algo util -.-

8. Tmr qita el link ps ese hack no es bueno qe lo tenga muxa gente o actualizaran todos los dias asta qe no lo aya -.

9. Oie kzm saka el link de descarga del hak x culpa de melas como tu parchan los hak d anillos Ademas hay personas como io q solo usamos para stages mas para golem a mi parecer seria aburrido matar de un solo pedo al golem joder,!

10. No C Preocupen El Hack De Anillos Ya No Funka!!!!

11. oe hdp guardense sus hak para ustedes y no se lo pasen a nadie incluyendome yo melas odio es puto hak ya dije cada ves q aparesca yo denuncio en videos ^^

12. as visto uno

oe men yo e visto komo 40 y 20 ya los filme y estan en softnix cual es el problema y adema lo denuncie

13. Adm Cierren Este Post Urgente!!!!!

se esta filtrando informacion de descarga... hay un llopo q esta linkeando.:censura:

14. ptm borren ese link q hay mucho sapo y para q no puedan descargar ese jacker q abusan mucho de ese jacker solo era para q se use en los stages

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir