Rehabilitan a jugar adicto a Counter Strike: Go... en el desierto

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por eL DaRto, 24 May 2017.

  1. ¿Ya te lo imaginas? Como dice el titulo, un caso curioso ha ocurrido, rehabilitan a un jugador adicto a Counter Strike: Go en el desierto. Un programa de TV ha retratado este castigo de los padres a su hijo.



    El programa 20/20 de la cadena norteamericana ABC del pasado 19 de mayo, dedicado a la adicciones digitales, presentó una historia centrada en un jugador compulsivo de 14 años, Josh, y su curioso forma de rehabilitación en el desierto. Según los padres del joven, éste pasaba más de 12 horas diarias jugando, especialmente a Counter-Strike: Global Offensive.

    De acuerdo a la información, estos decidieron atajar el problema con una terapia de choque, alejando al muchacho, contra su voluntad, del entorno familiar para dejarle en mitad del desierto de Utah a modo de rehabilitación en una acampada prolongada durante dos solitarios meses. El equipo médico asesor afirma que tras ésto, y con los resultados de unas resonancias magnéticas del joven, encontraron evidencias de un cambio notable en su actividad cerebral. Desconocemos si Josh ha logrado superar su problema gracias al programa, pero sin duda tardará en olvidar la experiencia.

    Vía 3Djuegos
     

Compartir