[Release] CJTrainer 1.3 Actualizado!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por osidorian, 31 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues aki les comparto lo ke saque de donde ya saben de los ingleses:

CJTrainer 1.3 Actualizado!

ACTUALIZACION FINAL 30/07/10 v2.0

FAWKVAC WORKING!!

PVAC WORKING!!

cjt63.png

FULL GODMODE,
    KAMIVAC (disabled)
    FAWKVAC (Este es un mezclado lemming + faster mobs + unlimited jump right)
    7missGODMODE
    SUPERTUBI
    KNOCKBACK
    SPAWN CONTROL
    FASTERMOBS
    UNLIMITED ATTACK
    NO BREATH
    CC BARRIER REMOVAL,

DOWNLOAD

ESTA VERSION VIENE CON BYPASS.

IMPORTANTE : NO CAMBIEN EL NOMBRE DEL TRAINER. o tendran un error al injectar.

Nota: He probado el trainer pero el maple se cerro solo la primera vez de ahi lo probe por 30 minutos con solo super tubi y me funciono. Ah! y es un DLL asi ke lo inyectan con cualkier injector que esten usando, yo lo hize con Winject.
    Creditos: A los creadores del BOT y a mi por la traduccion solamente. Saludos

2. Wow Men me Alegrastes el Dia !!! No he jugado en todo el dia gracias a un noobiet trainer o algo asi!
    100pre uso el Ctrainer y me ban pero podia entrar como si nada! con mi rank y todo!
    Gracias Amio Tus Thanks!!!!

3. gracias x la actualisacion ahi te dejo tus thnx

4. disculpenla ignorancia pero esto es para Ems o Gms?

5. Es pera ems lo siento...

6. este es el trainer para EMS el CJTrainer para GMS es diferente y otra version

7. gracias men

8. hola, yo tb lo tengo pero pt algo que no entiendo es que cuando uso el fack y weno ksi todos los hacks, temrino de amtar y a los 5 min me sale el aviso d q toy ban y toda esa wada =/ pt la verdad noc, pero su uetes descubren alguna manera posteenlo, x lo pronto io he visto q n hay q usar tubi

9. grasias men

me asia mucha falta

10. Ayuda t_t

:( no puedo injectar el by pass t_t porfa el anteriro me dijeron que fue por el antivirus y esta vez por que no quiere cojerlo ayuda decidme cualquiier ayuda os estare esperando

11. Ps este DLL viene con bypass incluido no necesitas inyectar otro bypass... Saludos.

12. sigo con lo mismo T_T no me funka no se aque se debera utiliso con winjet y no quiere dar por que sera yudenme pliz EMS f44444444444444

13. abres el maple, abres el wininject, seleccionas maple, seleccionas el trainer (dll) le das inject, cierras el winject, le das play y feliz hacking

ahora si no te funciona verifica tener .NET Framework 3.5 o superior intalado

PD. googlea =]

14. gracias man apoyando a la gente cheverexD

15. Gracias men espero me funke porque el otro no me funko detodas maneraras gracias por tu ayuda bye.

16. pulemto man se para que sirven los clasicos 7 mis full god mode super tubi pero una explicacion de los demas no me bendria nada mal si puedes gracias

17. oye como se instala plz? para hvca peru

18. olle men cual ste no tiene para atraer a los mostruos , y pegarles a todos de uan vez ? o algo asii ?

19. Man kiero agregar al inyector pero no sale en la s carpertas donde lo gurade

20. porfa alguien q me pase el CJtrainer para GMS pliiz i no fuera muchas molestia :D se les agradece su tiempo...! exelente tu hack men lastima q io no juego muxo el EMS...! por ayuda ...!! gracias de toos modos..!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir