[Release] Noobiebot EMS v63

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Dureitor, 21 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Código:
    Aun falta agregar otros hacks, que los ire agregando con los dias, por ahora les dejo este, todo funciona al 100%

Si tienes preguntas sobre que teclas son autopot o autoskill lo puedes encontrar presionando el boton "INFO - KEYS"

Si tienes algun error reportarlo aqui, algun script que te paresca bueno y desees tenerlo en el bot puedes dejarlo aqui
    Virustoal : http://www.virustotal.com/es/analis...64c5fe897eff7d42572ea1986363811a70-1279264036

PD : UN SALUDO ESPECIAL PARA CHERITOXD EL SERRANO DE EMS, QUE USA MIS HACKS Y DICE CREARLOS EL, ERES GRANDE VIEJO NERD DE ******

NoobieBot.dll

Winject

:cool:

2. buen aporte dureitor pero podrias explicar como funciona por q no veo el tuto de como se usa o como se deve activar cada cosa disculpa las molestias pero se un pokito mas especifico

3. Descarga un Injector, de preferencia el Winject.
    Injecta el Bypass con el START UP (La ventana en la que luego das "Jugar"). de MS abierto, y luego injectas esta dll.
    Saludos,

Edit: Tiene bypass, asi que solo injectas la dll..
    PD: Buen bot.

4. no necesitas bypass, el bot viene cn bypass incluido

5. Podrias agregar el kamivac porfa o el script ?? Gracias alli va tus gracias

6. Ayudame plzzz

oe causa ayudame pliz ponme un inyector yo descargo tu hack todo chebre y cuando activo con mi winjet me sale algo de error ( veryfique failet ) pliz ayudame y si tien tiempo pasate la guia xD:arriba:

7. xvr men ya o probe pero no se como activar el pvca para mounstros arrimarlos explicame como hacerlo men ....

8. hola soy nuevo en EMS !! porfavor podras ayudarme en n tutorial de estos programas y mas aun si peudes poder los archivos para poder descargalos si no es mucha molestia porfavor !! gracias por tu comprencio !!!

9. tienes ke cambia el tick ke esta en aoe y ponerlo en left o right, y despues le clikas en el cuadrito de pvac y listo.
    no olvides activar fast mobs

10. men te doy un 10 por esto

11. hoy bro no puedo istalar corrertamente en hack..... supongo k le faltan angunos
    programas a mi pc me podrias decir cuales son para descargarlos te antemano te doy las gracias :p

12. Oye men podrias pasarme bien el link porque el que descarge solo me dio otras pajinas pero no el
    NoobieBot.dll o explicame como usarlo pofis te lo agradeceria mucho y gracias por tu aporte a la comunidad bye.

13. ami no me funciona aver si pones una foto donde te funciona el hack

14. Oye men ya logre funcarlo tube que descargarlo otrabes y ya funciono grax yo te doy un doble 10 esta facil de activar. Solo abres el maple y antes de darle play inyectas con el winjet actibas las casillas que quieres y listo a levear.

15. Listo men pero dime a k mounstros se le lleba a los 2 lados esq puse con chanpiñiones verdes salio pero ellos tienes q caminar por ejemplo a la derecha y ai recien se traba osea ai recien funciona el hak asi es o q tengo q hacer mas ?

16. oye man muy bueno pero creo k estoy haciendo algo man y ocupo de tu ayuda, lo activo y todo pero a la hora de poner mi contraseña me vota y me dice k se me detecto hacker k puedo hacer man pliz ayuda

17. men una pregnuta como instala el hack '

18. expliken bien plizz como funciona el hack ia k no jala ni a un nounstruo, -.-'
    entra too xvr pero no jala naita ni alos saltones menos alos k buelan y caminan.
    como funciona???

19. Acá está el Winject.
    Saludos,

20. al igual q muchos hago todo abro maple antes de dar play injecto el dll y no sale naa no se q si depronto sea un error mio no soy nuevo en esto pero no entiendo q pueda ser depronto algun paso o algo faltante deberias de decir algo por q no respondes por tu foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir