[Released] Hack de Evento [All2Nak] ~ By ToRRenT's HaCkS InDuStRiEs [01/05]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por raperin123, 2 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perdon por postearlo aqui es q no lo puedo postear en la zona de hack

Contenido: All2Nak

Función: Transforma a todas las criaturas en Naks (especial en Stages).​

Bueno, nada más que decir, las otras CTs (vFinal Hack Pack) no las voy a poder actualizar durante un corto período, y les dejo este hack para que pasen todos con "S"

http://rs74.rapidshare.com/files/111890092/All2Nak_Released_-__By_THI_.rar

PD: Quitaré el Link en una hora para que dure un poco más.

PD2: Dame el Gracias de siempre

PD3: Dale click a la publicidad que está al lado del logo:

creditos :ToRRenT

2. tengo un problema, bueno ice la congifuracioy eso..abro los cts.. luego frizeo el rakion.bin i luego automacitamente marco donde dice AllTonaks, tipea pero al segundo despues vuelve a "destipearse" no se si me entiendes?

alguien me puede ayudar por favor? si me funka te doy un thanks

3. si

si te entiendo es normal cuando tu frezeas se quita pero eso funka
    asi probalo para q veas

4. como hago esto :S

como frezeeo ese hak de nak hago todos los pasos pero no se como ponerlo de color azul ayudenme =(

5. Dx la configuracion esta mala o qe? es qe lo ice todos normal, pero estaba entrando al stage i me saco,, ia me a pasado dos veces xd qe esto aciendo mal?

6. Man Creo qe parcharon el hak =/

7. JAJAJA Si es q distipea como dices es por q el creador lo ah hecho mal slo es cuetion de corregir algunos errores

8. bueno ami me pasa que cuando frizeo se desfrisea apenas entyro a rakion me bota el server q ue estoy haciendo mal

9. oe men me `puedes ayudar en los estages con tu hack por fa
    mi id es bocinas

10. Este hack hace que se reinicie mi PC >.< ... Encima tiene un espia al parecer

11. mne eso de kitar el link va tar un poko dificil xq cualkiera d e nosotros lo volveria a postear

12. SE PUEDE FRIZEAR LOS BLOKES O NO POR QU AMI NO ME SALE DEJEN UNa comfiguracion ps lol XD

13. bien men con el hak si funca
    bien , espero que lo mejores jjijjijijjijijijji
    chebre

14. alguno me puede decir como hago para usarlo por que cuando entro me dice que fui desconectado del rakion o me saca y me dice que fue detectado un programa extraño ??
    me pueden explicar como hago para usarlo

15. UNA PREGUNTA? yo tengo q errar el MLE o el se cierra solo y si lo tengo q cerrar cuando lo cierro dime porfa?¿ o alguien q sepa¡¡¡

16. Una Duda....

Oe Man Es La Parte De Escribir Las Imagenes Solo Se Puede Escribir 4 Letras Pero Son Mas De 5 O 4 Como Hago? Que Completar

17. Ese Haker Tiene Un Caballo De Troya...!

18. Me salen muchas letras y soloadmite 4 el gato -.-

19. a la firme kreo q este hack ya esta detectado x q no me funka a mi?

20. a probarlo!! =P

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir