Remaster de Dark Souls confirmado para Nintendo Switch y llegará en Mayo

Stratos

Moderador
Miembro del equipo
8 Ago 2010
989
155
#1
Después de tanto rumor sobre un remaster de Dark Souls llegando a todas las plataformas, incluido Nintendo Switch. Este mismo rumor se produjo hace unos meses, lo que hizo que los fanáticos en última instancia pierdan la esperanza de que sea solo un rumor. Bueno ... hay buenas noticias. Dark Souls está llegando oficialmente al Nintendo Switch como remasterizado, además de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dark-Souls-Remaster-switch_1.jpg


¡Nintendo Direct está sucediendo ahora! Entre la larga lista de anuncios, Dark Souls se deslizó sigilosamente allí. Pero ahora, al menos sabemos que ya no es un rumor, es un hecho, y llegará el 25 de mayo. De acuerdo con Nintendo,

"El primer título de la franquicia de género rol de acción vendrá a Nintendo Switch. Dark Souls: Remastered incluye el DLC de Artorias of the Abyss, así como una velocidad de fotogramas y resolución mejorados del juego original de Dark Souls para un regreso emocionante a Lordran. Esto marca el debut de la franquicia en una plataforma de Nintendo, y ahora, por primera vez, este reverenciado (y desafiante) juego se puede jugar sobre la marcha. Dark Souls Remastered se lanza el 25 de mayo. "

Mira el tráiler de presentación de Dark Souls: Remastered


El port está en buenas manos, de acuerdo con los informes. Habrá un equipo separado completamente para Dark Souls, como el port de DOOM fue manejado, para que la Plataforma Nintendo se asegure de que el juego se adapte a los controles únicos de la manera más efectiva posible. Otro cambio que ocurre de acuerdo con esta misma fuente es que el número de multijugador se ampliará a seis jugadores simultáneos, mientras que también se estilizará el primer juego para que sea más similar al de la tercera entrega.

También hay un plan para llevar toda la trilogía a Switch, pero ya veremos cómo funciona el primer juego en la consola híbrida. Además, Dark Souls: Remastered correrá en 4K nativos y 60 fps en PC, Xbox One y PlayStation 4.
 
Última edición:

ÚLtimos posts Últimos temas

Temas similares