Reportero cae a charco

Tema en 'Humor' iniciado por lylat, 9 Sep 2009.

1. [​IMG]

Un periodista de Televisión Azteca que cubría los daños de las inundaciones en la zona de Valle Dorado, cayó en un enorme charco de aguas negras ante las cámaras

Las lluvias de las últimas horas en el valle de México le causaron un penoso momento a un reportero de la televisión local.

El reportero David Cuéllar, de Televisión Azteca, que cubría los daños de las inundaciones en la zona de Valle Dorado, cayó en un enorme charco accidentalmente.

Las calles de la zona residencial de Tlalnepantla se inundaron al romperse un ramal de aguas negras.

El reportero rendía su informe en vivo cuando intentó avanzar sobre una zona inundada, pero se llevó una sorpresa al ver que tenía cerca de dos metros de profundidad.

Sin soltar su micrófono, el reportero logró asirse de una estructura metálica, para después ser auxiliado por rescatistas que estaban a unos pasos.

[YOUTUBE]_g8sYr7Tz9U[/YOUTUBE]

Fuente:nexnews

2. mmm y esto que tiene de curioso yo siempre me caigo en todos los charcos

3. D: ehm los tipos quedan como ehm ehm a bueno... continuemos ^^

4. jaja el creyo k no staba tan hundo :risa:

5. jajajaj xD se kayo xD y no parec ondo xD

6. Por andar de picudo y querer enseñar hasta donde se hundio el poste​

7. Felizmente estaba el poste a cerca, porke si no se iba con todo
    Le abran llamado la atencion en el canal por eso o al contrario :pensando:

8. jajaja hasta foto le tomaron jajajaja plashh:si: y todavia lo toman como ejemplo sus compañeros jaja:risa:

9. jajajajajaja por webon

10. Ese reportero es el padre de Edgar.

11. Jajajjajajaja que charquito ps!! xD

12. La TV se ha reido de la gente comun por decadas, era hora de que la gente comun se burlara de la TV. <--- Me gusto el comentario de este usuario Corvatinha

No se ustedes pero me cag... de risa cuando se tiro el clavado :p

13. hahaha xq metio xD

14. Jaja pobre no saben que decir los de el informativo JAJ :)

15. jajaja hizo noticia...

16. :risa: pobre men =D

17. me da risa cuando dijo ahy

Compartir