Reprogramó el "Súper Mario" y le propuso matrimonio por el juego

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 23 Oct 2009.

1. [​IMG]

Un fanático de los videojuegos le propuso matrimonio a su novia utilizando el clásico "Súper Mario Bros".

Y para que quede registrado, el hombre grabó el momento exacto. Su nombre no fue difundido. Sí se sabe que vive en Nueva York y que usó un programa llamado "Lunar Magic" para reprogramar un nivel del "SúperMario World". Así, en en un momento del juego, las monedas de oro forman la pregunta: "¿Lisa te casarías conmigo?", informó hoy el diario británico The Telegraph.

La novia de este amante de la tecnología no tenía idea de la intención de su pareja cuando él le sugirió que jugase al "Súper Mario".

Luego de ver la pregunta en la pantalla, él se arrodilló a su lado y le dio un anillo de compromiso real. Un beso fue la respuesta final. El hombre secretamente grabó todo el momento y lo subió a YouTube.

“El 15 de Octubre era nuestro quinto aniversario y decidí proponerlematrimonio”, decía el texto que acompañaba el video.

[YOUTUBE]CxDMnT0UYLc[/YOUTUBE]

Fuente:minutouno

2. AAA pero que arrecho este carajo servira tambien para proponer un buen polvazo ??

3. buenisimo... un genio!!

4. Un genio el chabon, toda ingeniada ;)

5. Esta de moda eso de proponer matrimonio mediante videojuegos..
    Aunque son ideas medias lokas..
    Pero valen la pena.. :pensando:

6. jaja

q piola

xDD

me mato el perro

jaja

estaba re contento el perro

jhajha

xDD

7. hay tan bellos q cuchicuchi :snif:

8. hahhahahaha
    q cosas........ha
    hahahaah

9. Hah ah a qe loko xD

10. Dios, que loko... voy a bajar ese programa para ver si puedo hacer una obra maestra. xD

11. asu :S Taba Bn la pava

12. hahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahaahhaahahah.
    que cosas mas graciosas...!!! lokaso. XD!

13. q manera tan loka de hacerlo

no hay dua fue un genio:aplauso:

14. ajajaja

eso fue nice :D

bien pensado xd

15. Si havia visto ese programa pero no lo encuientro rrr! :-D

16. que genio + una noche de pasion con su novia:happy:

17. Jajajaja que tiernos me encantan

Compartir