Reset de puntos!

Tema en 'Rakion' iniciado por david_la22, 23 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno segun el rakion el 1 de septiembre nos van a reniciar nuestros punto s que bien para los que no rrepartieron bien sus puntos :[​IMG]

Inspección y Actualización 1 de setiembre
    Fecha : 2008-09-01 Cuenta : 3753
    Realizaremos una inspección y actualización el día 1 de setiembre.

España, Italia, Austria (CET): 8:00 AM a 9:00 AM (Horario de verano)
    Argentina y Uruguay: De 3:00 hrs a 4:00 hrs
    Chile, Bolivia: De 2:00 AM a 3:00 AM
    Venezuela: De 1:30 AM a 2:30 AM
    Perú: De 1:00 AM a 2:00 AM
    México D.F.: De 1:00 AM a 2:00 AM (Horario de Verano)

Detalles

1.-reiniciacion de todos los puntos de personajes ya sea warrior,black,arche,ninja,mage.

Haremos lo posible para proveer un mejor servicio y puedan disfrutar de Rakion.

Gracias

Sinceramente

Softnyx Co. Ltd
    Si te gusto deja tus gracias

2. Men donde dice eso?

3. `waa donde dice eso oe men e entrado a la pag y nada ????????

4. sera el 1ero de septiembre..

5. -.- le ubieras dado a editar al mensaje...
    y segundo donde dice eso en la pagina de rakion? eso no lo dice en ningun lado!!

6. Mn de verdad eso no sale en la pag asi que lo considero spam

7. mmm es verdad en la pajina no esta , ademas decis q es el 1ro de agosto y ya paso y hay tambien dice q es el 1ro de septiembre asi q nos e muy bien , asi q para mi es spam

8. ese creo q es de antes por q antes se resetearon los puntos por q yo no lo veo en la pag del softnyx o quisas es d el internacionla jeje bueno bye...

9. ya lo sabia man pero de todas formas thanks

10. man dejade de hacer spam porq todos dicen que en la pagina no lo dice tmb le pregunte a los de softnyx me dijeron: que tengo la informacion incorrecta ¬¬

11. Esto es spam si no me equivoco en ningun lado sale esta informacion..................cierren el post..

12. de donde sakaron esa informacion, por que en la pagina ni en ningun sitio dice eso, estos pollos estan haciendo spam.

13. Ke Bien, Ahora Si Pobre Distribuir Bien Mis Puntos :risa:

14. Si Ps linda editada le diste lol.

Me hiciste ilucionar mal -.-

Saludos.

15. ta bien garx por la info ahi te dejo tus thanks

16. oya man eso porqueria no dice en ningun lado de la pagina oficial esto es SPAM ademas los tipos no pueden hacer eso asi porque si que tal si no quieres que te reinicien los puntos ya el que lo armo mal que pena que se quede asi y deja de inventar cosas... admeas ni mentir puedes poruqe al principio vienes a decir 1 de (AGOSTO) y depues 1 de (SEPTIEMBRE) ya pues ponte serio despues sigues citando tu propio mensaje para pedir gracias lo unico que tenias que hacer es editarlo al primero creo que se merece una sancion por mentiroso y spamer

17. pero esto es verdad o no???

18. solo con ver los orrores ortograficos me di cuenta q era spam :eek:ki: ademas xq habrian de resetear los pts los de softnyx?? para ahorrarnos dinero?? yo lo dudo completamente :D

19. igual dice en la fecha Fecha : 2008-09-01
    no primero de agosto como nos dices tu xD

o quizas fue lo del año pasado aunq no recuerdo la fecha u.u

20. hola para mi k ese pata se a kinceado y ah visto el del año pasado, ya k en la pagina no hay nada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir