Reset stage y msn sean !!

Tema en 'Rakion' iniciado por kilerrulez, 24 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola manes ...

les posteo este para decirles que le he comprado el hack de reset stage a Sean o_O!

lo keria postear en la web pero hay un problema que sean cuando hace los hack le pone una seguridad para q solo sea ocupado en el computador del q comrpo el hack x eso postearlo no serviria de nada :S

a cambio de eso les dejo el msn de sean para q hablen con el OJO deben saber ingles . o usen un traductor x ultimo ps xd

aki les dejo una descripcion del hack q compre es (es un dll)

[seanhax]

NormalUserEXP=5000

PowerUserEXP=3333

GOLD=10000

CXP1=100

CXP2=100

CXP3=100

So, right here you are saying that non-pu can get more exp in a stage
    than a pu or does this mean that a pu gets 5000 + an additional 3333?

100% not getting detected? Well im sure it is but i'LL ask anyways! :p

-Thanks

(descripcion exa x sean)

bueno aprovechando el evento de doble experiencia deberian aprovechar manes :D

ademas el hack no es asi tan carooo ....al final es una buena inversion

yo era lvl 30 y ahora soy 78 ....he nivelao como melaaaa :blink: jaajakaja

bueno espero q les sirva la informacion
    saludos!

2. oe men pero como ago para que me pases el hacker uhmm pasa man pz

3. Pruebaz Del Reset Stage? Pon Un Videito Para Creer Vale?

4. woow men pero vale en vz de dejar el msn de ese tipo porq no lo posteas o se lo mandas por mp a las personas a q sean correctas q tengan mas de 150 post mm weno es una idea tomala en cuenta y si es asi me puedo apuntar ¿? =d xD

5. wow

postealo pz men al menos por una hora ^^

6. Si man postea .................

7. no entienden q no sirve de nada postearlo no ven q el dice q solo funciona en el ordenador del q lo compro postearlo no servira de nada no les funkara tienen q comprarlo

8. oigan para los q no creen si esta el recet de stage esta el jak pero los GM te banean si receteas y no tienes recarga de cash saben q en el raking de PJ nuevos habia una archer lv 52 (baneada) y en el ranking de Warrior abian 2 warrior lv 46 (baneados) uno de esos warrior era draco

9. pana te lo compro hablame a mi msn te doy 1 tarjeta de 10mil de cash era la power q le iba a meter a mi cuenta pero te la doy a ti y me pasas el jak y me dices como funk te mandare un mp con mi msn

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir