Resident Evil 3 NEMESIS

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Nirvi, 30 Nov 2007.

1. ta bueno sigue aportando para la game cube si lo tuvieras en español seria mucho mejor

2. mmmmm . me encanta este juegooooooooooooooooooooooooo!!! zombie tras zombie solo head shots y les bolas las cabezitas xD!!!!!

3. Buena ah taba buskando ese juego hace tiempo q no lo juego chv! x fin lo encontre xD!

4. Este juego es facil ya la pse toda..aunq nemesis me hacia la vida imposible xq me persegia a cada rato con su metralleta T.T...en conclusion buen juego:arriba:

5. sEee Para Que Decir De + Como 8 Vezes Sacando Historia Con Este Juego Pero No Llege A Sacar La Ropa que me faltaba solo tenia 2 !

una negra & una ropa de policia T_T !

PD : Jugar Con Karlos Es Padre :eek:ki: !

6. respondan porfa

este juego sirve para el dolphin?? Xq he vajado el pokemon XD y no lo he podido hacer funcionar, no se si habra algun emulador q emule el pokemon XD, pero este sirve con el dolphin? respondan plissssssssssssss

7. hola manes los que tan interesados en descargar roms de el emulador mame32! entren a este pagina www.romnation.net

8. ah y si es facil has logrado sacar rankin A Y sacar los 8 epilogos del juego eso si habras jugado en dificil aunq mientras vas avanzando en dificil se pone mas facil ya q te dan armas especiales

9. grax brother lo taba buscando buen aporte se agradece

10. Ta pulento el game...!

11. este juego usa emulador respondan porfavor que no se mucho sobre esto

Compartir