Respecto A la Actulización de GameGuard

Tema en 'Rakion' iniciado por Cybercalitos, 17 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno Manes Respecto A la Actualizacion de Hoy del GameGuard Los Jaks que dejaron de funcionar es el de posiones y el injector el nuevo que habia salido..
    Pero el DAEngine sigue funcionando normalmente y el moonlight no paso nada con eso eso quiere decir que sigue el jak de anillos , el tiempo de caos , el jak de velocidad atake , dados e tc melas .
    Lo que si funciona es el injector 1.4 probado ya ta!! :si:
    REV1214

2. voy a probar el injecto 1.4 aver si agarra gracias por la info saludos.

3. Dados?, brother si sabes una con dados jugala por PM.

4. oe men el injector 1.4 es el keffy`s injector?

5. de donde saco el hack para los dados :S ya q cago el ijector :S y nuse usra los otros hack q disen T_T Ayuda

6. oe men como descargo el Injector 1.4???

dime porfaa ke nu kaxo :S

7. ya hay de dados ¿?
    :eek:
    en que mundo vivo que no savia xD

8. Pongan un link porfa del injector de 1.4 y expliquen un poco mas de los dados k no lo sabia.Gracias.

9. pon el link del inyector k funka plis.. i los dll k ya tngo sirven? solo ai k kanviar el inyector no? kontesta plis

10. wao en q momento abia hack de dados o eso es nuevo no eso seguramnete es nuevo xD

11. Oigan alguien me dice donde descargo el injector 1.4 !! plzzz !! el ke tengo dejo de funcar! hoy 17/julio/2008 ...=S alguien ke me de el link!! porfavor !! = ( .. tendra mis gracias!! ... y aseguro ke de otros tambien tendran Gracias .... !!

12. oye en que momento estaba ese hack de dados y pon el lik para el inyector 1.4 q lo nesesitamos ! con urgencia ! man 1

13. men mira ya e encontrado el 1.4 pero no me fun de todas maneras ! me podrias decir q pasos hay q seguir para q funke ? y si son cn otros dll

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir