Respondan Sin Miedo; Estamos Entre Amigos

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Nicthlathak, 15 Mar 2008.

?

¿Cual es tu record (De masturbaciones)?

1. 1-3

88 voto(s)
    58,3%
  2. 4-6

27 voto(s)
    17,9%
  3. 7-9

12 voto(s)
    7,9%
  4. 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 voto(s)
    15,9%
  1. Leyendo post anteriores y vi muchos comentarios sobre la masturbacion, paja, paragüitas, tuca o como la kieran llamar y me salto la PREGUNTA DEL SIGLO!!!

(ACLARACION: estamos hablando de pajas en un solo dia o que no superen las 24 hs)

Bueno nenes Is the Time of the Truth! (Es el Momento de la Verdad) :banana::hero:

Respuesta 1: Normal/Standar

Respuesta 2: [email protected]/Necesitado (o probando algo nuevo)

Respuesta 3: [email protected] de ******!!!/Lo hiciste para contarlo a tus [email protected] (sacaste musculos?)

Respuesta 4: No creo que superes esto!!! porque vas a kedar manco

P.D: mas de 10 creo que no llegan... a no ser que se llamen Nemesis :risa:

2. Hdp!!!

Muy buena tu respuesta papa....

Como que yo.... mas de 10!!!! na como podes pensar eso de mi .... (haceme acordar para el dia del amigo.... ya vas a venir pidiendo pan duro y leche cortada!!!)

Mi super record!!!! es ... es... es.... de 4-6 xD!!!!!!!!!!!!

Y bue era chikito tenia creo que 8 años y era una paja grupal ... esea , ya saben entre amigos... y todos estabamos intentando sacar semen (volcar)

Pensabamos que si nos haciamos muchas iba a salir semen (o algo blanco) y al final termino saliendo cuando tenia 12

ahora me voy para tu casa, ya vas a ver para que!

Saludos y Suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

3. Yo casi siempre me echo de 4 a 6 pajas al dia.. pero si estoy muy inspirado puedo superar las 6 :borracho:

Saludos :arriba:

4. 12 :borracho::borracho::borracho:,y me sale a chorros...con 12 años...

5. bueno sin decir mentiras yo llego como unos 16 bueno llegaba porque despues que me consegui a una novia ya no ago eso :arriba:

6. JAJA YO UNA VEZ A LA SAMANA PORQ TENGO GERMA, ME LA PARO AGARRANDO Y NO SOY AGUANTADO COMO USTEDES JAJA:risa:

7. Muajajaja 16 me imagino el brazo que tenes chabon!!!

8. si tengo un brazo que dios me lo cuide pero para que esten mas kiluo denle la paja a un caballo y el brazo se les pone como el de robo cop :risa: :risa: :risa:

9. yo dirias.. me hago 1... a vcs dos.. y nisikiera es todos los dias... a veces nada mas... si son enfermooos!! 16 pajas naguaraaa!! jajajajaja!

10. yo algo de 5

11. Yo me hago unas 5 veces al dia (todos los dias)Y solo tengo 13 años.Oie pero lo de 10 veces te pasastes xD

12. Asu que enfermos 16 pajas al dia que locaso on ya maduren y buskense una germa que sea positiva y los safisfaga como dice la doctora rampola la paja es mala te caga siempre y cuando la hagas rapida osea si te vaceas al toke te cagas weon la cosa es cuando estes en el campo de juego ahi si vas a probar cuanto puedes durar.! Con respecto a mi no tengo germa x el momento pero tengo amigas chef positivas que siempre estan disponibles a cualkier hora del dia :arriba: y no hay necesidad de pajearme ni na solo con tener 2 veces relaciones al dia s suficiente! y comer bien porsupuesto! :adios::si:

13. jajajaja ustedes llegan hasta 10 veces????

yo solo me hago 1 o 2 al dia cuando no vengo tan cansado del futbol pero 10 es un vicio excesivo no???:preocupado:

14. 10 ya es demasiado, yo no llego ni ahiii, yo me hago 2 o 3 al dia, pero 10 ni en pedo..!! jeje

Saludos!:adios:

15. Respuesta: Respondan Sin Miedo; Estamos Entre Amigos

Yo Llego Como Max A 2....no Mas...........y Aveces...

16. Respuesta: Respondan Sin Miedo; Estamos Entre Amigos

Mmmm, que encuesta mas Rara... busquense una novia y las mansturbaciones son cosas del pasado xD...
    Hacerce mucho la paja les puede dejar mal el sistema reproductor de cada uno por distintos motivos... se recomienda solo 1 o 2 mansturbaciones por dia.. :arriba:

17. Respuesta: Respondan Sin Miedo; Estamos Entre Amigos

si pues busquense una buena jermita xD!!! , no usen a manuela que se te mueren neuronas xD!!

18. Respuesta: Respondan Sin Miedo; Estamos Entre Amigos

d 6 pa riva ya es estr mu necesitado jdr jaja yo aveses yego a 5 sewidas pero tengo k estr l ostia

19. Respuesta: Respondan Sin Miedo; Estamos Entre Amigos

No Jodan Que Es Eso De Pajas Al Día Me Imagino Las Ganas Que Tienen Pararan Mas Chaquetas..... No Yo Ya Dejé Eso Y Cuando Lo Hacía Hasta Los 16 Eran Unas 5 Veces A La Semana............y Ahora Solo Lo Hago Cuando Estoy De Urgencia Es Que Hay Veces En Que Vemos Algo O Pensamos Algo Y El Pene Se Erecta Y Por Mas Lapo Que Le Des No Se Quiere Dormir El Condenado Y Ya Px No Te Queda Otra Por Que Andar Con El Pene Erecto Como Que Incomoda........

20. :D

Jeje.. que abuso.. hay locos que se quedan mancos jeje..
    na yo toda mi vida de niño no mas de una.. :arriba:
    haro de grande ma la asen.. yo solo miro.. :D
    esa es la ventaja de estar de novio.. salu2..

Compartir