USKO Restauracion de items ◔◡◔"

Tema en 'Knight Online' iniciado por lbrianZ, 31 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al parecer el habrá una restauración de items
    acá dejo el link donde dice todo acerca del tema

http://www.knightonlineworld.com/news/index.gcs?rtype=1&idx=147

según entiendo los jugadores que perdieron sus armaduras y/o armas +9(+11rev) y/o jollerias +3
    pues se les devolverá los mismos items

ahora si esa ola de hackeos vuelve a suceder nuevamente según la noticia posteada en la pagina del ko solo devolverán en +8 los items y/o armaduras y las jollas en +2

Saludos . . . ! ! ! ◔◡◔"

2. niceee
    y cual es el procedimiento pal reclamo

3. según he leído los tickets se tenían que mandar en un plazo de 1 semana después de que te hackearon luego de pasado el plazo no harán caso los tickets que mandes

4. Osea a mi cuando me hackearon en agosto, al día siguiente del hackeo yo envie ticket ¿lo tendran en cuenta? o tengo que volver a enviar un nuevo ticket diciendo que reclame al día siguiente de que me dejaron calato.

5. ya te han devuelto tus items manco? no creo :p

6. -------
    en el tiempo que el ticket estaba inhabilitado .. era porque estaban viendo ese tema si tu mandaste tu ticket al dia siguiente tu ticket esta en cuenta . osea tu ticket lo van a revizar y solo a esperar el mensaje de ellos

7. después que te hackearon daban de plazo de 1 semana para que puedas mandar tu ticket.

Si mandas ticket en estas fechas yo creo que ya no te haran caso.

8. quisiera ver una foto tuya con tus items haber si te han devuelto algo :p

9. [​IMG]
    Le restauraron los items a Hercules en EUKO-Europa. Falta esperar que usko se ponga las pilas y comienze a restaurar.

A lbrianZ le gusta esto.
  10. zeus y a los q elminaron la cuenta? , crees q hagan algo respecto a eso...

11. Eso aun llevara algún tiempo mas ya que en usko son mas servers y mas jugadores afectados

12. EMO.... aun tienes esperanzas ??

PD: me reservo mi derecho a comentar sobre tus items, no quiero hacerte perder la fe xD

13. tmr nunca me devolveran mi cuenta entonces, hazta ahora me da colera la decision q tomaron esos del knight como me van a eliminar la cuenta ni si quiera me banearon defrente eliminaron:S

14. en el usko ya restauraron a 1 iFanatic de los BadFamily el warrior que era antes Degano y fue cambiado de nick le restauraron sus items ayer bueno por lo entendido creo que tambien tiene que ver si tuvo alguna vez sharer segun dicen aca en mi clan .
    Saludos .

15. A ver si dan mas información ... Sobre ese tema :s

16. a ti te han eliminado la cuenta :lol: solo esto es para restauracion de items hackeados creo , si tuviera premiun enviaria ticket y pediria mis items que vendi :p

17. tengo entendido, que en USKO no le han restaurado a nadie aun y si ya lo estubieran haciendo, empezarían con Ares... y hasta que llegue a CW... sera minimo de 1 a 2 meses salido el anuncio, asi que solo hay que tener paciencia noma.

18. segun mis chacales ya restauraron sus items a un sheriff no recuerdo su nick en este momento un tal Killing.... algo asi es su nick

19. ese es el sherif de girakon es por orden de hackeo osea x fechan estan comenzado con los de junio

20. wow :p suerte a todos entonces lso afectadoss con feee muchachoos :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir