Retiraremos el "Kill Mission" (debido a problemas de desconexión).

Tema en 'Rakion' iniciado por cristian_alser, 3 Jul 2008.

1. quien me explica que significa este motivo de actualizacion..
    2. Retiraremos el "Kill Mission" (debido a problemas de desconexión).

no me digan que ya no se va a poder hacer oro..por KILL

noooooooooooooo...

2. Men el kill mission es cuando tu matas al boss de los stages y te dan un regalo... :S osea ya no daran mas regalos :ST,T

3. tu eres un capullo un querrero es aquel que tiene la habilidad y rapidez para destruir a sus arbersarios y salir invicto de todos los combates ese es un guerrero de clase elite como yo

4. -.-

.. asi es .. ia no daran oro x los kills -.- .. ahora si kieren oro tendran q jugar a full o guerra lider xD .... x suerte llegue a sacar un millon de oro xD....

5. mm pues vaya viciados :s

6. Me las Pagaras -.-!

7. Aca esta tu respuesta

8. Pues se equivocaron, porque quitaron el oro por kills y si matas al boss de los stages siguen dando regalitos, asi que aprovechenlo.

Salu2

9. que es kill mision ?
    cuando matas a los lideres en las misones de evento o cuando hacesinas a mas de 100 jugadores

10. aclaran que quitarán el boss con items de regalos en las stages
    no los kill por gold
    que de todas maneras tmb sería bueno yaq debe ser otro de los problemas de desconexión del rakion, antes no existía eso y corría de lo mejor.

11. a yo no se q es
    pero yo sigo sakando regalitos

12. la verdad que ya ni se, porq hoy 4 de junio me sigue dando regalos y ayer hice 100 kills y me dieron 3000 de gold, asi que ya no tengo la mas minima idea
    = S

Compartir