Revivio LatinsMS !!! Ahora es Beta !! Veanlo Mas Proo!! VR 62-24/7

Tema en 'MapleStory' iniciado por XXmafiuxx, 25 Nov 2009.

1. Borren este post ya que hicimos el server de maple fast vean el nuevo post busquenlo en los sevrer d emaple aqui en gamerzlove . Ahor asi tiene todo lo que querian :d

2. ojara q es fino!!

3. Bueno probe el servidor, ami parecer es bueno...
    Lo recomiendo :wink:

4. como lo descargooo

5. ?¿:neurotico:

6. MEN EL LAUNCHER LO DESCARGAS AQUI http://www.mediafire.com/?fnzwhihaz3o. LEUGO QUE LO DESCARGUES SOLO PEGALO DENTRO DE LA CARPETA DE NEXON VR 62 Y LUEGO PARA ENTRAR SOLO ABRE EL ARCHIVO QUE PEGASTES

7. !Ola men que tal noc si te acordaras de mi pero era GM en tu antiguo server misteriusms era GM S3X1L0V3R mi msn [email protected]

8. Disculpen todos recetiamos el server porque en realidad no estaba muy beta pero pusimos un repack buenisimo ya lo editamos . No tiene all shop , ni mounstruos en fm , ni rebirth ni nada por el estilo . Ahora si esta bn beta . Lo pusimos asi antes de que hubieran muchas cuentas creadas

9. ami parecer andaba mejor antes...
    ahora nuc :neurotico:

10. :) Vuuelve El Maple de Maples Priivados :) LATINSMS ♥

11. men es que mira . Quizas te parecia mejor antes porque podias comprar toda la ropa y podias hacer rebirth . Pero como es beta nada de eso se puede hacer . Es mas emocionante conseguirse uno sus propias cosas y asi vale mas lo que te pongas y la gente ve que eres pro

hoy el server duro off hasta las 3 de la tarde poruqe en varias partes de venezuela no habia luz. Sigan votando por chavez para que siga esta misma mamazon. Gracias a los hala bola de chavez no tenemos ni luz ni agua

12. Que problema otra vez el server a las 11 de la maÑna hasta las 6 de la tarde off porque no habia luz por culpa del mmg chavez .

13. disculpen que el server estuviera cerrado por tanto tiempo es que lo estaba,os arreglando para ponerselos bn fino

14. no lo recomiendo f7
    :wub:

15. Yo creo que latinms antes era mejor, Con los rebirths avia mas gente, Yo creo que a poquita gente le gusta un server que cueste conseguir las cosas, Por que para eso esta el Global, Un saludo:adios:

16. Oe no todo es facil jueguen maple normal todo se consigue con esfuerzo n otodo facil como los servers privados

17. Oye antes era malo poruqe no era beta la gente se ladillaba haciendo tantos rebirth y ademas todo lo vendian . Ahora no , la gente ni se la pasa en fm puro lvl o consiguiendo cosas no como antes un gentio en fm y todos diciendo que lala hagan evento . Ps ahora es que es mucho mejor ya que es beta nadie se fastidia

18. Voi a probarlo

Ojala este weno

:pensando:

19. Oi domingo server offf chale apenas me empasaba gustar -.-

20. Chamos disculpÈnme que el server estaba off es que los mmg que no me dijeron un coÑio y yo pensando que estaba on bue hay tienen de pruba la webe staba on les dejo mi numero por si vuelve a suceder esto ya que los gms mios no me dicen nada empezare a votar gm

aca mi numero : 04243760176

Compartir