[Revolucion] - StagesHack- Actualizado - By farius

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Farius, 10 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Olas Amigos que tal?

Bueno en vista de que softnyx Ayer actualizo , y hoy dia tambien , me tube con la amabilidad de poder traerles un pack de stages , Para rakion.

todos pensaran que las values no han cambiado , pero tampoco no depende de aquello , si no tambien las array of byte del rakion

bueno dejemos este tema ahora pasaremos al hack xxD

Bueno Ahora dejare de poner imagenes , Aqui les va un video de que funciona Hoy !

[YOUTUBE]SU4jcjfpF_M&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Veran , Hay algunos users , que recien estan que se inician en el mundo de rakion , y asi que decidi Poner un contenido de que hace cada hack para que no se estean preguntando mucho

aqui va :

¿Para que sirve el contenido del trainer?

AltoNak : Sirve para que en todos los stages las criaturas que aparescan se vuelvan nak y las puedas matar con mucha facilidad

NakDefender : sirve para que en los stages tipos golems o cualquier tipo Excepto kills.. solamente salgan los golems convertidos en arañas .. y ningun cell mas =)

Nocell : sirve para que cuando esteas pasando tus stages .. no te salgan ninguna criatura

StageTipoKills : Sirve para que cuando botes cualquier rango de cualquier personaje salgan Un King

HackDeExp : Sirve para que cuando tires una acha , bomba , o cualquier rango de tu personaje , salga un golem dorado en el cual si tu lo matas ganas 1 exp , dependiendo de cuantos golems dorados mates [​IMG]

Como ya vieron , con el video es mas que suficiente comprobar de que el hack funciona 100 % [​IMG]

Asi que no hay duda de que no funciona , el que me dice esto , le meto su lapo [​IMG]

Ahora pasaremos al Tuto de activar el trainer

[YOUTUBE]ESFnHZ8ccPk&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Como ya vieron el tutorial , pasaremos al centro de descarga :

Click Aqui Para Descargar Mi Trainer 100% Funcional

Ahora si . Esto es todo , Espero que les guste ya que si les gusta opinen y Si me merezco un gracias Dejenmelas [​IMG]

Salu2
    ATte. Farius

2. Che el trainer k aparese en el video no es el mismo q esta para descargar ojo!!!

3. ¬¬! , que quieres que todos mis trainer sean iguales? , no me gusta la monotonía

lo que se trata de explicar es la manera de usarlos

4. Hombre.. ya lo descargee si me funciona muchas gracias.. pero porfavor estoy desesperado..

como actualizar las addres de rakion... ya no hay GG y no se ke hacer.. solo dime solo dime dos cosas...

Si no se hace con el Faelz UCE con ke programa se hace?

y

si ya no se puede usar el GG para tomar el proceso.. ke uso ahora? porfa vale te lo suplico..

si me respondes y me funciona.. voy a darle unas gracias a tooodas los mensajes ke dejes en este post... porfaa =')

Ayuda al hinsomnio :stress:

5. muy buen post men sige asi:arriba:

6. Men buen aporte pero lo malo es q en algunos stage no sirve el hack pero = buen aporte

7. farius buenos aportes shhh :D

8. excelente.

9. che tengo un problema cuando quiero aser un steage me saca del juego ayudame plz

10. lo malo de este posts q los creditos estan derigidos a otro foro manes... pero aun funka esto manes muy buen aporte man... Excelente hack man

11. Men Esta Bueno el Hack .. Pero lo malo es que en los stages como el 50 53 52 en esos tu entras y antes que salgan las Criaturas te desconectan ..

Esta Bueno el Hack de todas Formas :D

12. Exelente tu trainer

13. No fUNkv mNa yv PZ vs vlgo< Bn :D

14. bien lo provare!!

15. esto ya no funciona sakenlo de importante ._.

16. oie el hack no me sirbio

17. me echa cuando me meto a una stag

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir