Revolution Mu Season 6 Servidor dedicado (REGALOS por Inauguración)

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Maelstrom, 10 Feb 2012.

  1. Actualmente con SEASON 6 EP2 el Server RevolutionMu que abrio sus puertas hace menos de 2 semanas les da la bienvenida para formar parte del server con un REGALO DE BIENVENIDA (ITEM a ELECCIÓN) a todos los nuevos Jugadores que entren al servidor hasta el dia 15 de Febrero. Contamos con un Grupo de Admins y GMs muy activos, trabajadorees y responsables para atenderte en cualquier problema o ayuda que puedas necesitar. Contamos con un Servidor 100% Dedicado (No computadoras domésticasS) con 100MB de Banda Ancha, y un seervidor de reespaldo pagados hasta el año 2013 (Les aseguramos que no cerraremos como cualquier otro servidor). Contamos con pagina WEB fácil de usar con su WEBSHOP 100% Funcional para que puedas escojer los items que más te gustan. Te esperamos con muchas ancias en el server, NO TE ARREPENTIRAS :awesome:
    Exp 500x
    Drop 80%
    Cuentas 350
    Personajes 392
    Bless bug: Off
    C/ Reset las stats serán ELIMINADAS y se AGREGARÁN 1000 puntos por cada reset que se tiene. Aproximadamente Full en Reset 120-130.
    Max Stat: 32767
    Rates del Chaos Machine: Originales
    Eventos Disponibles: Todos menos Castle Siege que estamos esperando más gente
    Spots: Buenos spots en Mapas variados. Se seguirán creando más a medida que hayan más jugadores.



    25hmnpc.png
     
  2. se acabo el periodo de REGALOS. PERO CON LOS EVENTOS DIARIOS QUE SE HOSTEAN DENTRO DEL SERVER SE PODRAN CONSEGUIR HASTA MEJORES ITEMS QUE LOS QUE ERAN REGALADOS. ENTREN Y DISFRUTEN DE NUEUSTRA COMUNIDAD. SERVIDOR ONLINE 100%FUNCIONAL!
     
  3. ENTREN CHICOS, YA SE ACABARON LOS PLAZOS DE REGALOS DE INAUGURACION PERO IGUAL TENDRAN SUS VENTAJAS SEGURISIMO Y MÁS SI TRAEN MAS GENTE. SEERVIDOR NUEUVO, Y 100% FUNCIONAL. LOS ESPERAMOS~!
     
  4. LOS ESPERAMOS
     
  5. SERVIDOR ONLINE! HAY MUCHOS EVENTOS . 100% BUGLESS!
     
  6. ONLINE, ONLINE ONLINE
     
  7. SERVIDOR ONLINA 100% FUNCIONAL! EVENTOS DIARIOS CON BUNEISIMOS PREMIOS!.
     

Compartir