Rindamos homenaje al rey del Pop entre todos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Yabo98, 26 Jun 2009.

1. ya con la confirmada noticia me pare ce que deberiamos rendir un homenaje al rey del pop que fue y sera por siempre un idolo :sad:
    aportemos cada uno de nosotros uno o muchos de sus exitos que mas les haya gustado
    Empiezo yo por [YOUTUBE]rcIy1B71G4Y[/YOUTUBE]

ADIOS:adios: Q.E.P.D

2. aporto 1 video

[YOUTUBE]tyBs6-cmFvQ[/YOUTUBE]

3. Michael Jackson estaras en nuestros corazones igual que Maikoll Jackson :snif:

4. pobre..! murio de un "paro cardiiaco"

Que descance en paz..:sad:

5. no me lo creia hasta que lo pasaron por las noticias t,t sin duda fue una gran perdida :snif:
    lo extrañaremos

6. auq era mas feo q una patada en los huevos y le decian churasco por q de lejos era lindo y de cerca da asco era un buen artista de musica pop lo mavos a extrañar atte comunidad gamerzlove

7. un gran artista , es decir el mejor cantante de pop de la historia , que descanse en paz
    te extrañamos michael jackson

8. Yo creo
    q los q tenemos bandas
    deveriamos hacer
    covers de el para hacerle
    un tributo
    o aunquesea los q tienen
    algun instrumento tocar
    alguna cancion de el y subirla

9. Fue uno de los mejores cantantes que halla venido al mundo, cuando era pequeño , recuerdo, que su canción una de sus canciones me traumo, no pude dormir por dias xD ! . (No me acuerdo el nombre de la cancion). :arriba:

Esperemos descanse en paz...mis mejores deseos para su familia y que recuerden que el estará mejor allí que con todos nosotros.

Salu2 :adios:

10. me alegra que todos piensen lo mismo que yo y no anden de ignorantes como otras personas en otros post :D
    la verdad que la noticia me impacto mucho pero que mas,para morir solo hace falta estar vivo:snif:

11. Y weno para la gente mediocre sera el hombre feo q se le caia la nariz o el violador , pero para la gente que save apreciar la musica simpre sera un idolo , simpre sera el Rey del Pop

12. pues aunque Michael Jackson fué un hombre muy polémico, hay que tomar en cuenta solo lo que hizo comoo artista y como el máximo expoenente del pop.....

See you later Billy Jean

13. Bueno lo que les voy a narrar es, lo que posiblemente sea una certera hipotesis de como fallecio el idolo de pop.

Todo comenzo cuando Michael estaba en su casa ,en su rancho para ser exactos , depronto le dio la payasada y mala idea de hacer su ya clasico pasito lunar , como sabran el no gosaba de buena salud por lo que no debio hacerlo , pero lo hizo ,como les sigo relatando estaba haciendo su pasito lunar cuando depronto dijo: Auuuu, Siiiii su clasico Auuuu y le dio el paro cardiaco y ahy le llego la muerte a Michael una perdida muy lamentable para todos sus fans (me incluyo):ayayay::sad::snif:...

14. T_T ojala q Michael descanse en paz. el fue el mejor en lo q es el pop.... por algo el es el Rey!!!! Michael 100pre estar en nuestros corazones T_T Adios

15. Que Descanse En ****** Por Cabron, El Violaba Menores Y Los Secuestraba, Ademas Le Pago A Un Juez Para Que No Levantaran Cargos Y El Cabron Se Inyectaba Botox Y Luego Salia Todo Feo Como Mujer Estirada

16. Aporto un mensaje :D!

17. mAIcol jakson rey del pop vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos con el

18. que en paz descance

Compartir