RiPE Star v2011 funcional 100%

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por pilon35, 9 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno soy nuevo esto si funciona hasta ahora lo uso no necesita bypass:) solo abre el Winject injecta ripe cuando lo abran escoger maple gms www.riukuzaki.com/downloads/RiPE v99-2-1.dll

una foto de muestra que si funciona

Archivos Adjuntos:

2. buenoooooooo vamos haber si es verdad!!!! te confirmo dentro de un rato:cafe:

3. Excelente si funciona xD xvr por publicar esto! ahora podre continuar sacando mis anillos xD y demas cosas xD CHA RACIAS!!!!

4. en q Delay mando el teleport de spinel ?

5. oigan tengo una pregunta verdad que los anillos no se pueden poner el de aran explorer y resistense al mismo tiempo o si se puede poner? diganme me parese que si sepuede poder los 3 a la ver pero es glitch diganme como se ase please

6. no solo puedes usar un anillo del evento no puedes ponerte otro anillo no puedes combinar un anillo de aran y uno de resintencia o explorer solo uno y solo una vez puedes pasarlo a un personaje y de ahi hay no hay cambio. igual es con el resto de los articulos osea los lentes aretes y el taba boca de dual blade. por eso le aconsejo que saque uno de cada uno para cada personaje .

7. no trabaja necesita bypass

8. prueba bien , funciona ok... cual era el code para usar el teleport de spinel??? tmre se borro todo -.-!

9. es teste code para sniper forest
    4B 00 11 01 13 00 00 00

10. bueno si trabaja pero el code spinel te bota del juego pero cuando entras de nuevo estas con spinel

11. nescesito el icy , porfavor ayudenme

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir