Ripe V.99.2

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por harvy, 9 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno este es un Ripe Packet editor:

Modo de uso:
    Abres el launcher maple
    Abres El injector
    E injectas el ripe

no se nesecita Bypass

¿Que cosas puedo usar con RiPE?

Wild Hunter Summon Boss: Puedes sumonear a cualquier boss.

Spinel Teleport: Te puedes teletransportar a cualquier ciudad.

Chaos Event Expliot: Puedes sacar ring, mask, glasses y earring.

Link de descarga:

http://localhostr.com/file/sM7jaKL/v99.2 RiPE.zip

Nota: Avisen si me quedo malo es mi primera subida a la web.

Agradecer no cuesta.

Tomado de:
    http://mapleonly.foroblog.net/t973-v99-ripe-packet-editor

2. wse cierra maple cuando lo abro maple...

3. hmm a ver lo pruebo a ver q pasaxD!!

4. hmm es cierto cuando lo inyectas te cierra el launcher del maple..

5. yep. sorry no funciona :pensando: intenta de nuevo...:arriba:

6. lo voy a intentar

7. A mi me sirvio ya tngo todos los Ring los Lentes y la Mascara gracias :D

8. me pueden enseñar como se utiliza porfa

9. nunca antes he usado el RIPE me podrian esplicar que podemos hecer con el y de que manera lo hacemos eso para los que como yo nunca lo hemos usado

10. ps lo injectas con el que viene ay. abres el maple. el injector. buscas es ripe.dll y lo injectas.le dan star y cierran el injector. asi lo hago yo y me funciona

11. no es eso , decimos como se utliza los codigos como se ponen y donde encuentro lso codigos .

Si nos podrias ayudar poniendo los codigos DEl telport

y los pasos para hacerlo porfavor

12. MI problema es ahora q el boss q convoco no ataca , ell pink bean , lo comboco en los centauros en leafre pero no atacan no hacen nada , como ago apra q ataken

13. nesesitas el ryu trainer para que tu pink bean pueda atakar pero nesesitas esperar que lo actualisen igual el bypass!!

14. hmmm no es eso habia un pack para el icy, en un video lo vi pero no se cual es tmre voy a buscar y a probar si siguen siendo los mismos packs que la version anterior quizas el icy tambien funcionen mas tarde lo posteo si es que funciona

15. No me deja ver el link del wild hunter pb summon dice que no soi un no se que guaranted algo asi

16. oigan no me deja abrir el link de WH para el pink bean hack que por que no soi un usuario seguro algo asi si me pudieran ayudar se los agradeceria

17. Quien me enseña hacer "HOBLIN PQ EXPLOIT" con el RIPE?

18. como saco los earring y como voi a snipel ayudaenme me funciona el hack :D

19. nesesitas tener un cignus level 10 no aceptes la quest automaticamente te lo aceptara solo pon esos packetes y listo =D
    primer packete: 88 00 01 C3 2A 55 54 89 00 00 00 00 00 00 00 00 00 FF FF FF FF
    Segundo packete: 88 00 05 C3 2A 55 54 89 00 00 00 00 00 00 00 00 00 FF FF FF FF

20. cignus osea un wild hunter ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir