Riu Trainer V 1.2

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iTzSkyper, 11 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    Change Log
    1.2
    [+] Icy (SS Damage)
    [+] Icy Speed
    [+] Instant Drop
    [+] No Mob KB
    [+] No Skill Movement
    [+] Auto Skills
    [+] Auto Crystal
    [+] Item Filter
    Download Link:

http://www.mediafire.com/?rpvacakkdc6x97c

Virus Scan:
    VirusTotal – Free Online Virus, Malware and URL Scanner

Credits:
    Braco22
    Riu
    Cam
    Creo que se puede usar sin bypass [eso creo]

2. necesita bypass :eek:ki:

3. ya lo probaste?

4. lo probe. pero al marcar el full god mode, se cierra todo necesita un bypass , gracias de todos modos

5. Si solo nescesita bypas ^^

6. Actualizare El Post Cuando Salga El byPass

7. seh man cuando le pongo click icy me bota y me dice que se detecto xD tenemos que esperar por el bypass 99.2 =D

8. Se hay que buscar bn un Bypass XD

9. lool yo estoi en busca de trainer y de bypass xD

10. ya e visto hackers en maple ase 2 dias bi un mago que estaba matando a todos los mobs del mapa se teletransportava pero no se que hack usava creo que es vip o algo asi o como le iso para poder usar ese hack ?? xD

11. esos son hacks vip de w8baby

12. facil has visto un mago con el kami .. yo tambien e visto a varios magos volando en los vikings xD!! al dia sgte de la actualizacion , los foros vips se mueven rapido , hay q esperar que saquen uno publico -.-!

13. si posteo un by pass me donan XD

14. xD me hackearon xD nimodo ya era level 126 lentes todos los anillos tapaboca u muchas cosas mas glove 6att pero no lo pienso mucho por que todo es lo sake como en 2-3 dias xD solo tengo que esperar a que salgan los nuevos bypass y el ryu trainer

15. si posteas un bypass te paso el correo de la hna de mi flaca que esta mas buena xD!!!

16. hay bypass pero es privado ni se sabe cuando lo mandan al publico

17. si descargan un hack que dice GG trainer v99.2.1 no lo habran por que te dice para que puedas avrir ese hack te pide id password y pin y te hackean asi me paso soi un pendejo xD! de toas maneras den las gracias por avisarles no les valla a pasar lo mismo =D

18. jjajaja me ago vip en w8baby y lizto les paso el bypass pero eso si cada uno de ustedes me donas 20mil puntos de dregus XD

19. y para que nesesitas puntos o que es dinero real?

20. ni de kabro me ago vip XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir