[RLS]Trainer InD V3.5 Stages - NakToCell - Convinacion de Cell Actualizado 20/01/10

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Poderosoans, 20 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ola Gente Aca les traigo mi trainer Funcional 20/01/10 pense que no funcionaba por eso no lo actualizaba pero en fin aca les dejo el trainer InD V3.5

Contenido:

- Alltonak: Todos los cell son convertidos en nak para stages

- No Cell: En los Stages no aparecen ninguna criatura

- Golem Defender: El Golem es SoulCannon y los demas son nak para stages

- NakToCell: El nak cuando lo saca sale otro Cell

- Convinacion de Cell: Convinas varios cell como nak panzer blazer a otros cell

Como Usar el Trainer:

1) Abrimos el trainer descargado
    2) Nos logeamos en el rakion y le damos inicio de juego
    3) Apretamos la tecla del hack a usar ejemplo Alltonak Control + A
    4) Se pondra de color rojo esa opcion significa que el hack a sido activado
    5) Ahora cerramos el Trainer y a disfrutar el Hack

Imagenes de Prueva:

Central De Descarga:

Descarga Trainer Actualizado 20/01/10:

Creditos:

Poderosoans

Pd: si se llevan a algun foro no cambien los links
    PD2: Queda Prohibodo Editar ese Trainer de Propiedad Industriez

2. Re: [RLS]Trainer InD V3.5 Stages - NakToCell - Convinacion de Cell Actualizado 20/01/

O_O Exelentee hack. Ya me lo Bajoo :E.. Esperoo que funque. porque se ve buenisimo

3. Re: [RLS]Trainer InD V3.5 Stages - NakToCell - Convinacion de Cell Actualizado 20/01/

exelente aporte hay ban tus grasis se funca

4. Re: [RLS]Trainer InD V3.5 Stages - NakToCell - Convinacion de Cell Actualizado 20/01/

Alto hack loko ya lo baje y lo probe anda too d 10 a mi me re sirven gracias

5. Re: [RLS]Trainer InD V3.5 Stages - NakToCell - Convinacion de Cell Actualizado 20/01/

lo voy a probar y despues te cuento ! gracias por el aporte igual !!:)

6. Re: [RLS]Trainer InD V3.5 Stages - NakToCell - Convinacion de Cell Actualizado 20/01/

No funciona :s
    hoy lunes 25 ...
    Le pongo ctrl A , se pone rojito
    pero al momento de entrar al stage se me cierra el rakion.

7. Re: [RLS]Trainer InD V3.5 Stages - NakToCell - Convinacion de Cell Actualizado 20/01/

Amigo disculpa pero el amigo FIITHOX tiene razon al momento de entra al stage se cierra el rakion haber si solucionas el problemita ok amigo gracias por todo

8. Re: [RLS]Trainer InD V3.5 Stages - NakToCell - Convinacion de Cell Actualizado 20/01/

Ste hack funciono perfectamente hasta hoy lunes 25 de enero ya no funciona el rakion lo ha parcheado yo tenia como 1 semana con ese jack pero ya lo han parcheado dsps del manteni de anoche!Salu2

9. Re: [RLS]Trainer InD V3.5 Stages - NakToCell - Convinacion de Cell Actualizado 20/01/

ahora como hacemos para tener ese parche actualizado si pudieran recomendarme algno sin virus como este, se los agradeceria mucho. saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir