RLS Ultimate Multi Hack ~ Mi truco Final

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por PortuxD, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RLS Ultimate Multi Hack

Hola a todos,

He creado este nuevo super pack por ser el dia de mi cumpleaños , espero que les guste.

Duela a quien le duela yo hago todo desde 0 y sabiendo lo que hago , no "copio codigo fuentes de otras personas ni les cambio el credito como muchos otros ya vienen haciendo para hacer pensar que son de esas personas.

Sin mas que decir , les presento a este nuevo codigo.

Descripción de hacks Incluidos

•Rapid Fire : Repotenciado entre 20~30 veces , correjido el bug de activado solo por lapsos. Mas rapido y mas estable.( arma segundaria )
    •Rapid Attack : Ponlo en accion y no habra jugador que se escape de tus ataques.( arma primaria )
    •Stat Hack : Tendras Full Stat en todos tus puntos.(Tienes que tener el anillo en el 3 slot )
    •Auto Cell Hack : Al activarlo podras invocar tus Cells con 0 de CP !
    •Cell Lv. Hack : Puedes Cambiar el nivel que desees a tus criaturas.
    •Change Cell Remodelado : Puedes cambiar de Cell a cualquiera que Desees incluye todos los cells existentes en Rakion.( Ya no es necesario tener que entrar y salir a elejir personaje para ver los cambios ahora se ven directamente al salir o entrar del inventario , y funcional para los 6 Pjs en 1 solo DLL !! )
    •Change Combat : Puedes jugar cualquier modo de combate en cualquier Mapa de guerra. Para que los demas usuarios vean los cambios tienes que ser Master de la sala.
    •Stage Unlimited 25% : Puedes Entrar a los Stages entre 50~60
    •Fast Stage : Pasaras casa stage en aproximadamente 2.49 min.
    •Rango / Magic Bomb a Gold Golem

Hotkeys Activación/Desactivación de Hacks

~Numero 1 : Black Naks
    ~Numero 2 : Black Panzers
    ~Numero 3 : Black Crossbows
    ~Numero 4 : Black blazers
    ~Numero 5 : Black Ice Winds
    ~Numero 6 : White Naks
    ~Numero 7 : White Panzers
    ~Numero 8 : White Blazers
    ~Numpad 0 : Souls Cannons
    ~Numpad 1 : Iron Golems
    ~Numpad 2 : Blacks Taurus
    ~Numpad 3 : Blacks Dragon
    ~Numpad 4 : Whites Dragon
    ~Numpad 5 : Samurais King
    ~Numpad 6 : Musketters king
    ~Numpad 7 : necrohorses King
    ~Numpad 8 : NecroMans King
    ~Numpad 9 : Greens soulscannons
    ~Numpad Asterisco( * ) : N.S Original
    ~Numpad Barra( / ) : ES Original
    ~Re Pag. : S.S Original
    ~Av Pag. : W.S Original

- / + : Subir o bajar Nivel de tu Cell ~ Cell Lv. Hack
    ~F1: Activar Cell Lv Hack para la Primera Ranura.
    ~F2: Activar Cell Lv Hack para la Segunda Ranura.
    ~F3: Activar Cell Lv Hack para la Tercera Ranura.

~F4: Activar Full Stat hack
    ~F5: Activar Rapid Fire
    ~F6: Desactivar Rapid Fire
    ~F7: Activar Rapid Attack
    ~F8: Desactivar Rapid Attack

~F10: Activar Auto Cell
    ~F11: Activar Magic Bomb/Rangos a Gold Golem

~F12: Fast Stage

~Flecha hacia arriva : Cambiar de combate
    ~Felcha hacia abajo : Cambiar de combate

~Flecha hacia la izquierda : Subir de Stage
    ~Felcha hacia la derecha : Regresar al Stage Minimo

Combates añadidos: Guerra Golem , C. Solo , G. Lider , G. Equipo

Opciones de Jugador

•El change Cell se activa en el canal de juego y se ingresa directamente al inventario para ver los cambios. Funcional para los 6 PJ´s

•El Full stat hack necesita de un anillo ( el que sea ) en la tercera ranura de anillos ( la ultima ) para refinarlo a tal punto de aumentarte todos los stats , para ve rlos cambios necesitaras regresar a elejir personaje. Funcional para solo los 3 primeros PJ´s

•Cell Lv. Hack se activa en el canal de juego y para ver los cambios se ingresa directamente al inventario ( el mismo procedimiento que el Change cell )

•Rapid Fire / Rapid Attack /Auto Cell / Rango a Gold golem & Magic Bomb a Gold golem se activan dentro del juego al momento que estas In-Game

•Change Combat se activa en la sala de espera de cualquier mapa de guerra.( donde se pelea , no provar en Stages por que seran desconectados ).

•Stage Unlimited se activa dentro del Stage y te daras cuenta del cambio cuando veas la palabra "Stage XX" encima de la pantalla del Stage.

•Fast Stage se activa en la sala de espera.

•Precaucion: Change Cell , Cell Lv. Hack & Full Stat Hack cuando son activados no puedes ser creador de la sala ya sea Stage o Golem. Caso contrario seran desconectados.

•Si desean crear una sala y ya han activa do el hack simplemente reinicien servidor para que los cambios sean deshechos.

•Agregado Nueva proteccion de codigo para Cell Lv Hack , ahora pueden subir de nivel a Lv. 99 sin tener que preocuparse por pasarse de nivel.(100 , 101, etc.. )

Video Demo

[YOUTUBE]slE_Hf5-exg[/YOUTUBE]​

Creditos

Danger por la codificacion de este hack desde 0

DESCARGA AQUÍ:

http://rapidshare.com/files/272302010/RLSUltimateMultiHack.rar

PD: Tiene proteccion contra RIS haci que por favor usuarios de internacional , abstenerce a usarlo y/o llevarlo a otro foro.
    PDD: Creditos Danger.
    PDDD:Tengo Su Permiso :O

2. graxias men ...SAlu2.

3. Denada viejo ^^

4. feliz cumple men cuidate somos barrio jajaj

5. No me funka ???

Este todos hablan y hablan pero nadie dice si le funko o no??? a mi no me anda, soy el unico o no anda y otra cosilla mas por k despues d k supuestamente se ah activado el hack t redirecciona a otra pagina ¬¬ es otro foros de juegos k por el reglamente no voy a decir su nombre, pero como k esa parte t la pudiste oviar no ? :negar:

6. funciona en windowsw vista porke a mi no me va!!!

7. Re: No me funka ???

Aja

explicate mejor, que no te funciona? -.-

apreta F12 En el serve, antes de escojer el pais. y luego pasa stage y esperas los 2:39 minutos.

8. este hack ami no me funka ni con emulacion pero esta bueno pero tambien solo funka en windows vista

9. Oe Men .. lo ke pasa es ke para windows vista hay ke abrir el bypass de otra manera

en windows vista abre el bypass asi:

En Ves de darle dobleclik como comunmente se hace... tienes abrirlo dandole Click Derecho y seleccionar la opcion ke dice "Abrir como Administrador" o algo asi.. y ya! ahora injecta normal tu Dll.

Y ESto se aplica solo Si Sale este mensaje en el bypass "Error Code: 5" si no te funciona y no te sale este mensaje es porke el hack no sirve.. no se si me comprendes..

10. si eso solo funka en vista no me parec bn

11. a mi no me funka ni me deja en trar al rakion

12. -_-
    Copiar y Pegar Buuu!!!
    lo pegaste 3 horas despues de publicado​

13. Yo no tengo vista, y me sirve.

Usalo bien. y veras que si funciona.

PD: SonixRar Callate la boca, yo tengo el permiso de danger. para post. bocon

14. solo usando el hacker.

15. Graxias por el hacker

16. si esta bueno men hay tus gracias y Feliz Cumple

17. hice todo los pasos pero cuando dice load modeldata i entra al juego se sale i no abre .
    a veces se abre i andan los hacks pero altoke se cierra ni entrar a la sala puedo -.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir