Roban cadáver para convertirla en “novia fantasma”

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 17 Jun 2009.

  1. [​IMG]

    Cinco personas han sido detenidas en la provincia de Shaanxi (China) por desenterrar el cadáver de una adolescente. ¿El objetivo? Convertirla en una “novia fantasma”.

    Nos explicamos: al parecer el padre de un joven muerto en accidente de tráfico habría pagado más de 3.000 Euros a cuatro personas por conseguirle al finado una esposa con la que ir al más allá.

    Y es que en algunas zonas rurales de la China profunda sigue existiendo la creencia de que los que fallecen solteros deber ir acompañados al otro mundo. Así se usaría el cuerpo de una muchacha recientemente fallecida para casarla con el soltero finado, colocarla en el mismo féretro del chico… e iniciar una feliz luna de miel con destino al otro barrio.

    En el caso que nos ocupa la feliz esposa era una chica que se suicidó tras saber que había fracasado en sus pruebas de acceso a la universidad. Debe ser que, por aquello lares, todavía se piensa eso de “Si no vales para estudiar, cásate”.

    Aunque las autoridades chinas han perseguido desde tiempos de Mao esta práctica, el ritual sigue haciéndose a escondidas, llegando incluso a extremos bastante escabrosos: el año pasado fue capturada una banda organizada que se dedicaba a estrangular jóvenes para luego vender sus cuerpos como novias.

    Curiosa costumbre. Lo curioso es que nadie preguntó al joven si quería llegar al paraíso casado. Igual quería tomarse unas chelas antes con sus amigos en el purgatorio.

    fuente:nopuedocreer

     
  2. Se veria muy real.

    Pero no tuvieron que llegar a ese punto.

    Eso si daria miedo.
     

Compartir