robar internet facir y rapido

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por kokiko, 27 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si se puede solo comfigura tu pc a un sitema q sea total mente abierto a internet
    osea tienes internet inalambrico de una compañia (x) y te cortan el internet te dejan comfigurado ya la pc lista te compras una de esas antenas de cualitiprodus para tv cojes el cable de la antena q va a la tv lo pelas te compras cable para internet ( en wilson) lo pelas pegas cable con cable todos juntos como si solo fuera un cabre lo conectas a la pc prendes pones en comfiguraciones de red buscar una red q este sin clabe y listo ....
    Si estas serca de un hospital mucho mejor

2. Respuesta: robar internet facir y rapido

muy buena idea..... aunq yo no tengo internet inalambrica....

aunq no lo necesito....ps a mi no me cortarian el internet a menos q deje de trabajar..xD

3. Respuesta: robar internet facir y rapido

ya sabia, pera esa linea es un asco...

UN PROVEDOR DE LINEA DE 1 MB para 40 PERSONAS JAJAJA QUE ASCO....

YA ESO DE UNA COMPAÑiA SI HAY PERO DEVES SER CERCA... EN EL CENTRO Y EN LA UNIVERSIDAD HAY INTERNET INALANBRICO...

4. Es Mejor Comprarse Un Wifi... Y Hacerse Una Antena ... Jalas Inter a Todo El Barrio xDDD!

5. gracias por too bro..

6. Azoo! me gusto men ahora lo voy hacer para no gastar money hehe! buen aporte aki mis grasias!

7. cheee mala idea en mi pais todo se sabe y si se enteran que hago eso hasta preso voy :O

8. ajaj k bueno aki mi pais normal pero super mi speed llega 5MB ^^ super ^^ osea 5000 speedy estoi parte cerro :p i ai una atena TV i no se seguro x lo cybetcafe sera super gracias!!!:arriba:

9. men un tuto seria bueno porq no entendi mucho sera q eso sirve tambn para conexiones de modem ?

10. amh ... No entendi nada Bro .. ._. si Pudieras Poner Fotos o un Videoo Guey seria mejor
    ;D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir