Robo limpio.

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 8 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aqui les dire como ROBAR a los loles del mu.

paso a paso, es muy facil:

1) Consigues un item unico o especial, un item que todos busquen. (varia con el mu que jueguen)

2)busquen cuidadosamente a alguien facil... Le dan trade y lo convencen de que compre su item.

3)cuando ustedes ponen su item unico sacan un screen ( una foto ) y le piden lo mas que el usuario comprador pueda darles (joyas, item exe o cajas k+5).

4) concluyen el trade y salen del juego, pegan la foto en el paint, y lo ponen como una DENUNCIA de robo o hackeo en el mu que juguen. (Diciendo que ese usuario les robo el item unico)

Al hacer esto ustedes ganan items, oro, etc; el otro pj sale baneado y con un puteo hasta los cielos; Traten de que siempre sean atendidos con un admin diferente o utilisen una cuenta diferente cada vez que lo hagan.

Esto funciona muy bien.

2. que cagada eso es maldad lo banean al otro y tu sales bien que asco pero muy bUENO grasias man esto esta bueni BOY A ASER RICO!

3. WAAAAAAA CHORROOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJ APERO VERE SI FUNCIONA :p

4. Eso na va conmigo, prefiero usar otra ingenieria social o programaión para eso.
    Son muchos los que te regalan un montón de cosas si tenes buena parla.

5. Man esto sirve en todas las Versiones creo que algunas no

6. oye man el que roba limpio mete aki www.grudgemu.com le das a forum y me haces un favor registrate y busca la manera de escribir por que no consiguo para poenr mi foto y estoy registrado plz haslo man grax man por el favor

7. Si funka si funka jeje xD banearon a un user con 90 reset por mi culpa jejeje xD

8. Eso si funciona de esa forma le cagaro a un amigo dio unas botas full por nada.

9. HOLA SOY YO TAMBIEN COMO DENUNCIO EN ESTA PAGINA WWW.GRUDGEMU.COM ENTRA AKI Y AVERIGUA COMO DENUNCIAR PLZ TE LO AGRADECERIA MUCHO.SE COMO PUEDO QUITAR UN VOLCANO SET+9 JAJA Y TODO LO QUE KIERA

10. Digo Tiene Que Entrar A La Pagina Darle A Forum Y Ahy Averiguan Lo De La Denuncia Pero Registrense Plz Ayudenme Plz

11. Bueno man para ser sincero eso es imposible por que yo soy dueño de un server y mira te explico por que es imposible... primero
    cuando tu haces trade y segun tu dices que tomas una foto y denuncias...bueno mira cuando haces el trade.. y y concluyen ambos loq ue pasa esque hay unos codigos que se realizan y cuando entras al sql server.. pues ahi esta cuantas veces hiciste trade o cuantas veces copiaste alguna ropa y mas!!
    por eso al contrario al querer hacer esa denuncia el perjudicado eres TUUUUUUUU por que te descubren la mentira y mas.. y chau baneo por IP! almenos eso es por mi parte

12. una pregunta

Man esto sirve en todas las Versiones ???

13. Jajajaj que ewena

que pendejo oe pero me peudes decir como tomo la foto que tengo que presionar

14. eso puede funcionar...!pero tambien depende del MU xq ahy akgunos mu que si haces eso borran el item...xq la mayoria de los MU no se acen responsables x los Items que no sean comprados al server.!!!

15. pendejo tienes que presionar (Control+Impr pant)

16. man esto es facil pero no tanto como asi te parece porque mira esta bien que denuncies y el administrador no se la tragara primero vera el ytrade y se grava cuando cambias los items y pues ahi se vera que tu le diste y que no fue un hackeo y quien se lleva el ban seras tu ps man piensa numas

17. asu men te luciste exellent!!

18. Lo Voy A Probar Aver Si Funka:)

:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir