Robocraft: Nuevo contenido y 1.5 millones de usuarios registrados

Tema en 'Juegos en General' iniciado por MPunK, 7 Ago 2014.

  1. Robocraft está de enhorabuena, lo que empezó como un pequeño proyecto entre cinco amigos para ver como se peleaban robots hasta la muerte se ha convertido en todo un boom.

    A día de hoy Robocraft se puede jugar en todo el mundo y la comunidad ha crecido hasta los 1.5 millones de usuarios registrados que se dice pronto, Steam tiene buena culpa de esto. Robocraft se está extendiendo como el fuego y la comunidad crece a cada día.

    Según anuncian los orgullosos desarrolladores en Freejam, ahora están centrando sus esfuerzos en traer más contenido al juego así como a escuchar a la comunidad para que el juego siga actualizándose por el buen camino. Muestra de ello es lo último que hemos podido ver en el juego: un nuevo mapa, reducción del daño de algunas armas, lobby nuevo, nueva distribución del árbol tecnológico, nuevos componentes para los kraft, reparación de algunos bugs etc..

    Desde Freejam agradecen a todos los jugadores muy efusivamente el apoyo recibido y prometen más y mejor contenido con el paso del tiempo.

    Si todavía no sabéis de que va Robocraft os dejamos con las impresiones de Mákina sobre el juego:


    Sitio Oficial | http://robocraftgame.com/
     

Compartir