Ronaldo: "Practicar sexo antes de los partidos no empeora tu rendimiento"

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 13 Mar 2009.

  1. [​IMG]

    El delantero Ronaldo aseguró que no dejará el fútbol brasileño y que la mitad de su corazón ya pertenece al Corinthians, club en el que actualmente milita, informaron medios locales.

    El ariete afirmó que, tras quince años de actuar en Europa, quiere concluir su carrera en Brasil. Ronaldo hizo las afirmaciones en una entrevista grabada este jueves para un canal de televisión que la emitirá en la madrugada del domingo, según el portal digital Globo Esporte.
    Ronaldo ha disputado tres partidos con la camisa del Corinthians desde que se recuperó de la lesiónha anotado dos goles, lo que le ha permitido recuperar la confianza de la afición brasileña e incluso perfilarse para volver a la selección nacional.

    El jugador se refirió en la entrevista a otras cuestiones como la práctica de sexo antes de los partidos. "Depende de cuanto antes, en verdad pienso que no mejora ni empeora", apuntó Ronaldo, quien añadió a modo de broma que no existe ningún estudio comprobado sobre este asunto.

    Fuente : 20 Minutos

    :risa:
     
  2. hahha buen aporte mav, yo no lo sabía xDD **** Ronaldo es un crack ^^
     
  3. Si grande ronaldo, la vida le ha sido bastante injusta, gran jugador pero cae en muchas lesiones y eso a los clubes no les gusta para nada.
     
  4. no kreo pa mi k los agota y no pueden jugar bien
     

Compartir