Rpe packet editor para mu

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por dario_dk, 3 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, aca se los dejo tanto que lo necesitan.
    Ya probe en servers que detectan el WPE Pro, y a este no lo detectan.

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

sirve para dupear bless o soul , crear alas evo 3, Trade hack, desconectar personajes.. en fin tiene muchas utilidades.

No tiene virus como el wpe pro, es 75% menos detectable sirve para todas las versiones

Luego pondre los tutoriales para los que no sepan editar los packet nos vemos

Tutorial como usar Rpe

1- Abrir el Rpe y el mu y vamos a Select prosess y elijes Open process.

2- Buscas Main.exe le ases click y pones Inject

3- Ya estando con tu personaje en el mu vas al rpe y apretas Start y esperas a que cargue algunos packect
    cuando este en 15 o lo paras si quieres apretas stop.

4- Se abre una ventana elijes un packet, le ases click derecho y elijes send.

5- te sale un cuadro donde esta escrito el packet, ese packet que esta escrito lo tienes que modificar
    le ases click y escribes el codigo a injectar por ejemplo yo puse el codigo de dupe soul (el de 30 soul)

6- Le ases click a Get ID ..a se me olvidaba si tu elijes un codigo mas corto al que quieres injectar tienes que cambiar el numero en Packet Size

7-dejas todo lo demas igual como esta

8-Para enviar el packet tienes que (en el caso de dupe soul o bless) dar trade a un pj y mientras esta abierto el trade vas al rpe y apretas Send. el trade se cierra solo.

Vean el Tutorial de dupe jewel que e postiado espero que les aya servido

Descargar Rpe: Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

Editado por el Moderador

Reazon : Poner los codigos del Hack

Codigos : ::::

C1 06 BC 35 88 3A C1 03 31 para Soul +10
    C1 06 BC 35 88 38 C1 03 31 para Soul +30
    C1 06 BC 35 89 3B C1 03 31 para Bless+10
    C1 06 BC 35 89 39 C1 03 31 para Bless +30

mas codigos:Alas s3: C1 04 86 28

Feather Of Condor: C1 04 86 29

Randon item:

1ra opcion: C1 04 86 2A

2da opcion: C1 0B 86 2A 0D D9 74 77 80 00 00

Trade Hack: C1 04 37 00

Editado Por Haposai. Razon:Hiciste dos post, 1 con el tutorial y otro con las descargas, lo que hize fue combinar los mensajes para que sean solo 1 como debe ser :wink:

Video Tutorial Dupe Jewel: http://www.sendspace.com/file/qvehow

2. estabien no tiene virus pero podrias poner un tutorial?

3. A mi no me dio problemas la descarga pero sin tutorial es como tener un coche sin ruedas....

4. No tengo ganas de hacer un tutorial pero pondre el tutorial del wpe pro por que lo tengo hecho, funciona igual que el rpe

5. Re: [Tutorial]Rpe

oie man xk no me sale el main dentro d la ventana =?

6. Re: [Tutorial]Rpe

un motivo puede ser que no tengas abierto el mu y otro es que el mu tenga camuflado el main.exe

7. Re: [Tutorial]Rpe

Oye amigo este hack sirve para las versiones 1.4 , 1.5? Sabes me baje el programa i todo apreto el main le coloco inyecion i star i lo paro cuanto va 15 por ciento pero no se donde pone el codigo =s por favor podrias explicarme esa parte mas resumida por favor graciaz!

8. Re: [Tutorial]Rpe

buscas el main.exe esperas mas omenos unos 15 packect apretas stop te sale una ventana buscas un cualquier packect que no sea send y le ases click derecho te sale otra ventana y sale el codigo ( C1 54 S5 D4 52 S4 54 O ALGO ASI) ese codigo lo cambias simplemente asiendole click ensima y escribiendo una letra o numero y Le ases click a Get ID y apretas send para enviar el packect

9. Re: [Tutorial]Rpe

me`podrian decir el codigo de duper de 30 soul

10. Re: [Tutorial]Rpe

men no me aparese main exe como ago para q se vea

11. Re: [Tutorial]Rpe

oye amigo me pordrias dar los codigos de este cheat porfavor aver si los posteas aca o me lo mandas por mensaje privado te lo agradeceria mucho

12. Re: [Tutorial]Rpe

men soy nuevo podrias poner imagenes para guiarme plss

13. Re: [Tutorial]Rpe

esta muy bueno el tuto man...
    pero.. me podrias mandar por privado los codigos te lo agredeceria muchicimo

grax:D

bye:adios:

14. Re: [Tutorial]Rpe

Men ahi 1181 packet porbe uno al azar como decias le cambio una letra,etc
    Y lo q hacia era q podia transpasar todas las paredes y todo y perdia el control de mi pj
    No c si me puedas decir cual es el de dupe +3 souls lo necesito con urgencia

15. Re: [Tutorial]Rpe

mm bueno pondre los codigos aki pero solo por un tiempo .
    C1 06 BC 35 88 3A C1 03 31 para Soul +10
    C1 06 BC 35 88 38 C1 03 31 para Soul +30
    C1 06 BC 35 89 3B C1 03 31 para Bless+10
    C1 06 BC 35 89 39 C1 03 31 para Bless +30

mas codigos:Alas s3: C1 04 86 28

Feather Of Condor: C1 04 86 29

Randon item:

1ra opcion: C1 04 86 2A

2da opcion: C1 0B 86 2A 0D D9 74 77 80 00 00

Trade Hack: C1 04 37 00

EL DE DESCONECTAR PERSONAJES NUNCA LO POSTEARE EN ESTE FORO!
    solo lo posteare si me hacen moderador de esta zona . pondre un video para que vean q es verdad
    by ART1LLERO

16. Re: [Tutorial]Rpe

la verdad te mataste la cabeza y no pones un puto codigo sos un vivo tremendo ...... si aportas hacelo sin escrupulos y desinteresadamente no para que te esten preguntado a cada rato el codigo SALAMEEEEEEEE.....

17. Men si sirvio no hubo ningun virus en la descarga pero falto el tuto Bueno men Grax :aplauso:

18. Tuto o no agradesco

19. por favor has un tutorial plz

20. lo boy a probar si funca te doy tus gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir