Nuevo Saben si ya se Puede Hacer Talias Armor?

Tema en 'Knight Online' iniciado por tuarek008, 20 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas ^^ , quiero saber si ya se pueden hacer los famosos talia skin las q dan antiweapon como defense dagger,sword,axe,spear,flame,light,ice,arrow ^^ espero sus respuestas.
    Gracias.

2. si , asi de simple

3. SI "todos" los quest activados

4. *-* q bueno :D ahora si podre sacar gbs con talias *-*

5. ahora que se arreglo el quest la gente paga poco , sobretodo en cw , ayer vi a 1.5m todas las ropas de anti algo , menos la de antidager esta si pasa de los 10m xd

6. haha pero yo soy de beramus :p aca tan 70m la dagger ^^! ehehe

7. es depende del server porque en olympia las dd valen hasta 2 gbs

8. pffff q tanto cuestas esos trajes q ni se pueden reparar es perder dinero en edena estan 10m, los ingredientes son faciles de conseguir no pagaria mas de 1m por esos trajes

9. por su dd 50 , para casos de emergencias , si te atacan un party d rogues para tanquear , aunque la durabilidad se va rapido y está barato

A sicar15 le gusta esto.
  10. io por eso siempre paro con acid potion , siempre ke les meto eso me granputean y me cago de risa , les hago perder sus coins hahahaha

A sicar15 le gusta esto.
  11. :trollface:

12. como consiges esos acid pots? cuanto vale? XD

13. los acid potion los vende el sundries , hmmm creo q esta algo de 200k o 300k ^^

14. cuestan un ojo de la cara como para estar tirandole a todos los bp y magos telas q usen esen talia xd....
    pero si tienes todos los gb del mundo t puedes cargar un poco dependiendo del peso q aguantes pero los warriors son mulas/chanchos haci q el peso no es problema...

15. no se pero io tengo como unas 2k de esas en mi hostess *-*

16. regalame un poco pe :c

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir