Sabían De Estas Curiosas Leyes Sexuales Del Mundo????

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 8 Dic 2007.

  1. No es nada nuevo que todas las personas tienen diferentes gustos sexuales, pero también las leyes sobre el sexo varían de país a país. Algunas son más raras que otras y muchas no dejan de llamar la atención. Aquí tenéis una pequeña selección.

    1.- Las leyes que rigen en la mayoría de los países de Oriente Medio reconocen que es legal mantener una relación sexual con un cordero. Sin embargo, y en los mismos países, es pecado mortal comer su carne después.

    2.- En el Líbano está permitido que los hombres practiquen el sexo con animales, siempre y cuando sea una hembra. Por el contrario, si la cópula se hace con un animal del mismo sexo puede ser castigado con la pena capital.

    3.- En Bahrain, los médicos no pueden mirar directamente los genitales femeninos aunque sea en un examen facultativo. Sí lo tieenen permitido si lo hacen a través de un espejo.

    4.- Los musulmanes tienen prohibido ver los genitales de un cadáver y tienen que estar tapados constantemente. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias.

    5.- En Indonesia, masturbarse está penado con la horca, así que hay que ser muy discreto a la hora de usar la mano.

    6.- En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero ¡cobrando por el trabajo!

    7.- En Hong Kong es legal que una mujer mate a su marido si le ha sido infiel, pero lo tiene que hacer con sus propias manos. Sin embargo, la ofendida esposa puede matar a la querida de su marido con cualquier medio.

    8.- En Cali, Colombia, las mujeres sólo pueden tener relaciones sexuales con su marido. La primera vez tiene que ser en presencia de la madre de ella que así puede testificar que existe una actividad procreadora.

    9.- En Santa Cruz, Bolivia, está prohibido que un hombre practique el sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo.

    10.- En Maryland, al este de los EE.UU, es ilegal la venta de condones por medio de máquinas expendedoras, pero está permitido si éstas están en un local donde se venden bebidas alcohólicas
     
  2. jaja xDD no sabia esas leyes...xDD
     
  3. Oe la verdad esq no sabia nada de eso ni tenia idea de q exitia!:D:D
     
  4. »Blizzärd«

    Uy Creo Q Nunca Viajare A Indonecia
    :XD:
     
  5. Esta no sabia: 6.- En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero ¡cobrando por el trabajo!

    y we.. todas pero la ''6'' ta buena, yo kiero ser desvirgador oficial :p te doy un thanks..
     
  6. wow no savia nada de esto ta weno tu aporte de doi un thanks:si::D
     
  7. asu mare ta weno esta informacion no la sabia me kede imprecionado muy bueno tu post!
     
  8. NO conocia esas leyes, y de seguro nunca voy para indonesia :si:
     
  9. o_O

    Este Mundo Cada Dia Esta Mas Loco... :neurotico: Aqui Estan Las Pruebas... Las "Leyes" Mas Rara Que Yo Haya Leido... ^^

    Buena Recopilacion...

    -ThePekeo
     
  10. jaja xD

    A este tema le queda bn este dicho... "Cada loco con su tema" xD
     
  11. me huele a re mentira eso. Lean detenidamente y cada una de las leyes. Se van a dar cuenta que algunas son invetadas, bulgares y sin sentido alguno.
     
  12. jajaj



    Creo q tu no podrias vivir en indonecia.. y para mi la Isla de Guan seria perfecta (aww) pero me reservaria el derecho de admicion jaja xD:D
     
  13. Jajaja que interesantes y divertidas leyes...
     
  14. nose si seran ciertas esas leyes pero si la son kisiera vivir en la isla GUAM y ser unos de k saken pitos a las mujeres por aki en Perú es muy dificil encontrar alguna asi :abajo:
     
  15. wao que interesantes no me sabia ni una :S
     
  16. jejeje asu q feas costumbres :X_X: ...sexo con animales?? OMG! :neurotico: talvez por eso apareció el sida D: no dicen q fue transmitida por un mono? :s


    :adios::adios::adios::adios:
     
  17. uuuu gracias por la info
     
  18. Ajam

    Muy interesanto .. muy muy interesante.... suerte ...saludos a todos
     
  19. Jajajaja k wena xD_!Me vOe a Chiina =P :risa:
     
  20. 5.- En Indonesia, masturbarse está penado con la horca, así que hay que ser muy discreto a la hora de usar la mano.

    :eek:ooh:
    a la mela!..q bien q no viva en indonesia..ja tampoco visitare ese lugar!


    6.- En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero ¡cobrando por el trabajo!

    q buen trabajo dan ahi..jaja...aunq medias rara sus costumbres!..io como marido kisiera una mujer virgen! :pensando:
     

Compartir