Sale a la venta la primera barbie negra

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 12 Oct 2009.

  1. [​IMG]


    Luego de un fallido intento en los años 60 por poner en el mercado a una barbie negra, la famosa muñeca se reinventa y esta vez vuelve no una, sino tres.

    Se trata de tres amigas amantes de la moda, la diversión y la amistad, cuyos intereses van desde las matemáticas a la música.

    La primera versión de la Barbie negra, fue más bien, una muñeca blanca pintada de color oscuro; esta vez Mattel ha puesto más cuidado en el aspecto físico de la muñeca y ha optado por hacerla más parecida a la mujer afro.

    La diseñadora de la nueva Barbie, Stacey McBride-Irby, que es negra y tiene una hija de seis años, dijo que deseaba crear una línea de muñecas para niñas negras que se parecieran a ellas, que inspiraran y tuvieran objetivos profesionales. "Quiero que se vean como estas muñecas y que sepan que negro es algo bello", dijo la diseñadora.

    'Quiero que mis nuevas muñecas sean no sólo una representación auténtica de mi comunidad y mi cultura, sino que también anime a las niñas a tener inspiración y soñar con grandes cosas", agregó la diseñadora, que ha trabajado con Mattel durante los últimos 12 años.

    Fuente:20 minutos
     
  2. Con razon todas las Barbie eran catiras :pensando:
     
  3. La Barbie Gzl :pensando:
     
  4. la Barbie de Gzl Es Andres :D
     
  5. haha de veras!! la barbie hedionda de Gzl
     
  6. Jajajaja man tienes toda la razon :arriba:
     
  7. aguante los negros!!
     
  8. pero las barbies tienen mucho potencial como : "La barbie pela bola" o "La barbie preña" esas son barbies ke no sacan sin razon aparente pues se supone ke la sacan segun la realidad si se dan cuenta ustedes o una ke se venderia como pan caliente "La barbie prosti" son tremendo negocio xD!!!
     

Compartir