salio del hospital joven q vivia sin corazon =O

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Yunkotzu, 23 Nov 2008.

  1. salio del hospital joven q vivia sin corazon =O D'Zhana Simmons dijo que se sintió como una "persona falsa" durante 118 días sin un corazón que latiera en su pecho. "Pero sé que realmente estaba aquí", dijo la adolescente de 14 años, "y viví sin un corazón".

    Al ser dada de alta el miércoles de un hospital de Miami, Simmons pareció maravillarse de lo que ha padecido. Desde julio, fue sometida a dos transplantes de corazón y sobrevivió con bombas cardíacas artificiales - pero sin corazón - durante cuatro meses entre los transplantes.

    En el segundo trimestre, D'Zhana y sus padres supieron que padecía una hipertrofia cardíaca, por lo que el órgano carecía de la fortaleza suficiente para bombear adecuadamente la sangre. Se trasladaron de su aldea, Clinton, en Carolina del Sur, al Hospital Infantil Holtz en Miami para que fuera sometida a un transplante.

    Empero, el nuevo corazón no funcionó adecuadamente y podría haber sufrido una fisura, por lo que los cirujanos lo extirparon dos días después.

    Además, hicieron algo inusual, especialmente con un paciente joven: Reemplazaron el corazón con un par de bombas artificiales que mantuvieron el flujo sanguíneo hasta que fuera sometida a un segundo transplante.

    El doctor Peter Wearden, un cirujano cardiotorácico del Hospital Infantil de Pittsburgh que trabaja con el tipo de bombas utilizadas en este caso, dijo que lo logrado por el equipo médico de Miami "es muy importante".

    "¿Durante (más de) 100 días, no hubo corazón en el cuerpo de esta muchacha? Eso es extraordinario", afirmó Wearden.


    Opinion: Yo con una herida en mi dedito Me muero Q valiente y cuanta Fe tenia esta joven
    __________________
     
  2. ya sta posteado :abajo: lamentablemente spam =/
     
  3. a men de verdad no me di cuenta disculpen todosT,T
     

Compartir