Salud: Los adictos a internet también sufren...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por JunkieXL, 27 Mar 2008.

  1. [​IMG]

    Los adictos a internet también sufren la abstinencia


    Una investigación norteamericana afirma que el fanatismo por la web puede ser tan malo como el consumo excesivo de alcohol o drogas. Proponen agregarlo a la lista oficial de adicciones mundiales
    El artículo fue publicado por la prestigiosa revista especializada American Journal of Psychiatry. En él se afirma que los usuarios que pasan demasiado tiempo conectados a la web, ya sea navegando o enviando mails, deben ser también considerados adictos, con todo lo que esto implica.

    Según publicó el sitio TerritorioDigital.com, los síntomas que presentan estos "enfermos por Internet" pueden equipararse con el síndrome de abstinencia. Éste aparece cuando se daña o no funciona la computadora, y cuando los invade una fuerte necesidad de renovar sus equipos o de pasar más tiempo utilizándolos, entre muchas otras situaciones.

    Se entiende por síndrome de abstinencia al conjunto de reacciones físicas o corporales que aparecen cuando una persona adicta a una sustancia, alcohol, tabaco o, entre caso, la web, deja de consumirla.

    Los investigadores concluyen que los resultados de su análisis sobre la adicción a internet deberían ser incluidos en el Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, libro oficial que recopila las enfermedades mentales de todo el mundo, y cuya próxima edición está pautada para el año 2012.


    ........!
     
  2. Respuesta: Salud: Los adictos a internet también sufren...

    Wow! toncs soy un adictO! xD!
     
  3. Respuesta: Salud: Los adictos a internet también sufren...

    wow !!!!!!!!!! yo entro a las 8 am. salgo a las 12 pm, me voy al cole, regreso a las 6 pmy entro a la pc y me kedo conectado hasta la 1 am =O k adicto XD y sin decir los sabados y domingos XD

    gracias por LokMM por recordarme lo adicto k soy =(
     
  4. Respuesta: Salud: Los adictos a internet también sufren...

    es decir ksi todos los del foro tamos jodios xD
     
  5. Respuesta: Salud: Los adictos a internet también sufren...

    jajajaja bueno la verdada yo ya estoy hinchado del enfermet :p jejeje yo entro a las 10 am y estoy todo el bendito dia hasta las 8 pm conectados la verdad es q me aburro tanto estar en la red.
     
  6. Respuesta: Salud: Los adictos a internet también sufren...

    En Resumen: El Internet Es Una Adiccion Como El Alcohol Y La Droga...........ja! Y Kreo Ke Tienen Razon.................:d
     
  7. Respuesta: Salud: Los adictos a internet también sufren...

    Eso es cierto yo estoy haciendo mi tesis acerda de eso y he encntrado cada cosa porque yo mismo fui un adicto pero ya me sane ahora estoy con la pornografia
    :patada:
     
  8. Respuesta: Salud: Los adictos a internet también sufren...

    Noo..soy re adictooo...No puedo pasar 1 solo minuto son Internet..encima ahora estoy pensando en renovar mi compu..xD

    Sera de Dios...Descubri que soy adicto..
     
  9. jajaja lo reconosco soy adicto !

    se lo reconosco x eso me encierran en mi casa y cierran mi cuarto con la PC XD !!!:arriba::arriba::arriba:
     
  10. VAYA Q SI ES UNA ADICCION SINO PREGUNTENLE A TODOS DE ACA , SINO PREGUNTALE A LOS DEL FORO QUIEN ES SU NOVIA? Y LA MAYORIA TE RESPONDE TE RESPONDEN :INTERNET?! ( ES UN EJEMPLO^^)

    JEJE BUENO SI ES UNA ADICCION PERO LOS PADRES SE TE TIENEN QUE DAR CUENTA SI PASAN DEMACIADO EN LA PC :si::arriba::adios:

    CLARO UNOS RESPONSABLES :p
     
  11. La Verdad Esto Es Bien Sabido Pero Solo Queda En Palabras Duele Recordárnoslo, Yo Entor Al Inter A Las 10 De La Mañana Y Salgo A Las 11 De La Noche Todos Los Días De La Semana Y Sin Descanso De A Veces 1 Vez Al Mes .............. Todo Empezó Cuando Puse Mi Negocio De Cabinas De Internet.. Y La Verdad No Tengo Ganas De Salir De Esto !!
     

Compartir