samanta leyenda urbana

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Maikoll, 1 Jun 2008.

  1. [​IMG]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Samanta es una leyenda urbana tan conocida como Verónica, lo único que hay que hacer es meterte a un baño y repetir tres veces su nombre, emergerá de la taza e intentará matarte a arañazos; esto es precisamente lo que no hay que hacer si no quieres quedar marcada de por vida.
    Samanta era una niña de 8 años que murió misteriosamente y encontraron su cadáver con la cabeza sumergida en la taza del baño. Yo era una de sus compañeras y la conocía a la perfección, tenía el cabello negro y una mirada fría y distante, se corrió el rumor que se le podía invocar desde un baño en especial "El baño numero 8 de la fila 3" así lo conocíamos todas, era como un tabú decir ese nombre.
    Con el pasar de los años, al decir ese nombre fijaban sus miradas en mi pues yo ya había tenido una de esas experiencias, me decidí a enfrentarme con mi miedo y entré al maldito baño, estaba sudando helado, pero tuve el valor suficiente como para nombrarla tres veces y tener nuevamente un encuentro con mi antigua amiga.
    Al fin nos volvemos a encontrar dije, con toda mi valentía, que era poquita en ese instante
    No me respondió nada, pero acercó una de sus pequeñas manos a mi cara, empezó a arañarme, como lo hace un gato con un sillon. Hubo un silencio realmente profundo que me llevó a gritarle
    ¿Que pasa? ¿Te comieron la lengua los ratones?
    No respondió, abrió su boca lentamente para mostrarme que efectivamente eso había pasado, su cadáver en descomposición estaba siendo devorado por los ratones y salía un olor putrefacto de su boca.
    Empecé a escuchar voces, me estaban buscando por que había salido sin permiso de la sala y temían que me hubiera metido en ese baño, salí corriendo del susto cuando una oscuridad infinita me rodeó, y empezó a arañarme las piernas, me castigaron solo con palabras por desobediente...podía quedar con un trauma cerebral.
    Este relato es absolutamente real, si no me creen métanse al baño de su colegio y repitan tres veces Samanta, si sobreviven, escriban su experiencia. Yo les guardaré el secreto...
    [/FONT]
     
  2. xD

    lo haria pero tengo mello :neurotico::neurotico::neurotico:
    en mi cole solo hay 2 baños =S haber voy a hacer la prueba
     

  3. ten cuidado llo lo ise pero sono un grito bien duro pero en el baño de los profesores :D
     
  4. HAHHA EN EL BAÑO DE LOS PROFESORES SONO UN GRITO FUERTE POR QUE TIENES UN PROFE QUE CAGA GRUESO!!! :D
    ADEMÁS ESA HISTORIA ES MAS FALSA QUE TU CARA.... YO AL ENTRAR AL BAÑO SIEMPRE GRITO SAMANTHA PERO ES PARA Q ME ALCANZE EL PAPEL QUE A VECES NO ME ALCANZA :risa: :patada:
     

  5. jajaja sea por eso pero no era un hombre era una mujer q gritaba
    y un amigo mio le dijo calle la geta y se kallo jejej :D
     
  6. bueno yo lo hize ... pero no paso nada ... solo que por repetir muchas veces el nomre ya se me kedo grabado en la cabeza xD ... MUY BUENO TU RELATO
     
  7. aMm Yo Dije eso
    No Pazo ni Madres
    Muuy Buen pozt
     
  8. jajajaj Ustedes Envez De Asutarme Me Hacen Cagar Dela Risa El Profe Ese, Y Que Gritas Cuando No Hay Papel Ajjaja Ay Q Ver Jajaja
     
  9. pa mi q samanta era una cerda q keria comer caca..i se atoro i murio..ahogada..xD con la kaka entre la garganta xD

    jajaja !
     
  10. jajaja q wena ?
     
  11. Pues ya la habia leido y pues me gusta ... No hace mal leerla otra vez =) buen aporte
     
  12. La verda no lo provare aunke me da la curiosidad como tambien meyo jaja.!
     
  13. me dari mas miedo si saliera con premio y me embarrara todo mejor no lo intento XD
     
  14. jajajajaaja... io lo boy a intentar pero depue.. q toy solito en mi casa :'(...osea si me muero q me pillen altiro y no depue tooo podrio xD.. shiii el meo olor q dejo en mi baño.. tay ma loko... depue me rretan por q se me ocurrio morirme :S.... 1 pregunta?
    ¿ase cuanto q ta esta leyenda? q es primera bes q la escucho xD.

    Pd: Saludos :D
     
  15. ni lo loco en mi colegio penan
     

  16. Jajjajaajaja!!
    Si yo gritaria samantha seria para que me alcanzen algo en el baño!!!

    Lastima que ninguna de mis amigas se llama samantha!!T,TT,TT,T
     
  17. bueno enoja que muchos empiesas a hablar con puros insultos y demas ya que seran unos inmaduros jejeje yo intente eso que me comentaste o lo que comentaste de gritar tres veces el nombre te sere sincero con mucho miedo pero lo hice y lamentablemente no paso nada a lo mejor solo fue en tu escuela o solo en tu escuela funciona bueno.
    el relato en si es muy bueno ni que decir me quede sin palabras :D nos vemos
     
  18. Bueno, primera vez que escucho esa verga de ``Samanta´´ La verdad, eh escuchado de ``Zara´´ y ``La huija´´ pero mas ninguna eh escuchado, primera vez que escucho esa de " Samanta "
    Supuestamente que para jugar la de la Zara tienen que ser 2 personas, cada 2 personas tienen que tener 2 creyones, y agarras 2 lapises, creyones, etc, y dices; Zara estas alli? Y si supuestamente que si esta los 4 creyones o lapises, se pegan, osea Yo y Adamanthos, agarramos yo 2 colores y el 2 colores y decimos la frase Zara estas alli?
    Nuestras manos y colors se pegaran.
     
  19. Si men eso parece lo q es
    samanta era una cerda q queria comer la aca y se atraganto o no se
    tambien hay otra explicasion a esoEra un drogadicta q consumio droga q X tanto drogarse cayo en el baño y murio Jejejejejejejejejejejejejeje Dame un gracias si te gusto mi opinion Ok
     
  20. sta historia es de los estado unidos es una leyenda urbana tan solo tienes q gritar 3 veces samanta frente a un espejo le hicieron un programa weno no un programa un capitulo sobre esa leyenda en voces del mas alla q la protagonisa mi amor imposible jennifer love hewitt
     

Compartir