Samsung Galaxy Note 8 no vuelve a prender cuando la batería llega al 0% de carga

20 Mar 2014
70
3
#1
Si cuentas con el dispositivo debes leer esto. El Samsung Galaxy Note 8 tiene un grave problema con sus baterías, ya que cuando esta tiene el 0% de carga, el teléfono deja de funcionar para siempre. Sigues las recomendaciones que indico al final del tema para evitar este problema, mientras Samsung sigue investigando el caso.

galaxy-note-8_1.jpg


Esta noticia comenzó a tener fuerza cuando varios usuarios reportaron este problema a portales especializados en dispositivos móviles. De acuerdo a Xataka, portal especializado en noticias tecnológicas, varios usuarios del Samsung Galaxy Note 8 han reportado problemas con su teléfono, el cual ha quedado inservible luego de quedarse sin batería.

La mayoría de usuarios afectados ya se comunicó con Samsung y la compañía surcoreana les ha ofrecido reparar sus teléfonos y les ha brindado otro smartphone de reemplazo mientras resuelven la situación.

Hay videos en Youtube mostrando este problema con la bateria:


Sin embargo, no todos los Samsung Galaxy Note 8 tienen este problema con sus batería, solo un pequeño número de teléfonos que se ha comercializado en Estados Unidos tiene este inconveniente.

Por el momento, Samsung no ha especificado si se trata de un fallo global, o solo de algunos dispositivos. Se recomienda, bien sea un Galaxy Note 8 o cualquier móvil de cualquier marca, no dejar que la batería se agote por completo antes de cargarla de nuevo. :coffee:

Fuente
 

ÚLtimos posts Últimos temas

Temas similares