SanchMU 1.04x S3 Epi2 24 Horas Online

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por wuiso1992, 24 Abr 2009.

1. Server ..:: SanchMU ::.. para todos aquellos jugadores de mu online =)

El Server Esta Comenzando Hay Poca Gente Jugando Pero SI Te Gusta El Server Pasalos A Tus Amigos Y ASi Crecera El SErvidor..

Web: ::: Bienvenidos A SanchMU 1.04x S3 Epi2 Server Venezolano :::
    Version: 1.4x S3 Epi2
    IP: En El Main.
    Drop: 60%
    Exp: 1500x
    Bless Bug: ON
    Reset: lvl 380
    Spot: Full Spot

...::: Seguridad :::...

FireWall : ON
    Anti-Duper : ON
    Anti-Injeccion: ON
    Ataques Blaster: ON

...::: Eventos :::...

Kantru 100%
    Castle Siegue 100%
    Blood Clastle 100%
    Chaos Castle 100%
    Devil Scuare 100%
    Templo De La Ilucion 100%
    Invasion De Dorados 100%
    Invasion De Rabbits White (Conejos Blancos )

...::: Shop :::...

Shop Buenisimo Se Los Recomiendo

Bue Termino El Post Saludos a Todos Suerte =)

Los Espero Dentro del Server. Para Ayudarlos.

2. Hola men qria hacer una pregunta si podes pasame tu msn o agregame [email protected]

3. listo ia te agregue..

4. no va aver poca gente si te la pasas bloqueando alos tipo ese mu es mas chimbo puro gente con set comprao

5. ponme mi cuenta de Panasonic te pongo el serve como antes fulll tas claro q yo era el q ponia ese serve full lo q paso fue q te pusiste con una payasada ay y cuando me retire mi gente se fue tambien porq avia muchos con set comprao y un mu no cuadra asi

6. no mejor no no me la dez por q ya evisto q ay es puros set editado en ese ****** de mu
    lollll :aplauso: :adios: atu `pobre y triste mu lol aprende por q lo q tienes son 16 años

7. hola men soy usuario de sanchmu,es demasiado bueno pero lo q pasa es q lo instale pero entra nada mas hasta la pagina principal,cuando le doy al server se sale,ve si acomodas bien la pag
    y porfa agregame

8. Umm En Este Mu Quitan Los Pts O Nop Respondeme Lo Posiblemente Rapido Pliz!1

9. hola amigo no quitan los puntos! pero tampoco te dan el server Lo hemos reseateado debido a un problema que hubo y ahora estamos trabajando con la vercion 1.5T. Season 4. saludos.

mandame un MP para pasarte mi msn! Saludos

10. men pork siempre ese mu no esta on ya lo he descargado un monton de veces si siguen con ese problema la gente gente se va a molestar por favor tienes q arreglarlo lo antes posible

11. lervis puedes decirme cm editarm xfa

12. wuiso la pag de descara no funka acomodala rapido xfa

13. lervis es un ex gm del server! que se enojo por que lo quite del stafs administrativo y piensa que me puede joder!

respondiendo a lo demas amigo estoy trabajando en el server para q funcione al pelo saludos!!

pronto estara online vercion 1.05T

Compartir