Scar Trainer v99.2.1.1.1[Perfect Kami,Item Filter,Legit Bot,Auto CC,Much MORE]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Zantetsuken, 8 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pero gracias por tu aporte

2. se necesita bypass pero no e visto ninguno alguien tiene alguno? gracias por esto

3. que invecil se roba el post de otro lado, y nisiquiera pone un bypass q funcione q lol,
    Si vas a postear hazlo bn y siquiera prueba antes de poner algo

4. oie no trates asi a la gente el porlomenos se da el trabajo de buscar y tu solo de criticar si no te gusta no respondas estupideces ya la mayoria save que no ahi un bypass x lo menos unos dias mas ya que fue muy sorpresiva la actualizacion de hackshield asi que no te pongas noob y solo espera

5. kreo que se registro solo para insulatar a Roach

6. da risa la gente como tu.

primero la gente hacen copy/paste.
    segundos si te fijas bien pero bien!, dice los CREDITOS.
    tercero y si lees bien dice CLARAMENTE ""ESTO NECESITA BYPASS (Cuando hay uno, lo pondre)""
    cuarto nose si te creastes una cuenta nueva solo para poner ese mensaje.
    y por ultimo creo que tu no saves lo que significa LOL

7. pobre pensejo toda via que uno se mata tratando de alludar alos demas y eso dicen....
    FTW... KF...

8. roach no te molestes por ese mal educado coja123...... gracias por tu post!:arriba:

9. :3 Gracias

10. Roach te recomiendo que no posstees sin by pass ya que los noobs( sin ofender) critican nuestros trabajos y aunque hacemos tutoriales no agradecen , por eso yo no e posteado las 3 exploit nuevas que an salido porque no las tengo completas , te recomiendo esperar el by pass de w8baby o de gamekiller para no tener mal entendidos

11. Buen Post Rock! xDDDDDDDDD Esta buenoo xD graxias

12. :/ me parece ami o se ha puesto duro el bypass? bueno si lo veo antes edito post para que los users puedan seguir hackeando!

13. oigan unas pregunta para poder usar los hack denuevo nesesitamos esperar a que se actualise el bypass?
    y otra pregunta el ryu trainer se tiene que actualisar ? respondan porfa ?:awesome::eek:ki:

14. este trainer es nuevo ^^ lo probare.... pero antes, a esperar el bypass
    gracias man ^^

15. Yo OPINO .... pake postear algo sino funciona con todo el respeto roach si falta algo mejor no postear nada ME COMPRENDES MENDEZ..........

16. ese trabajo lo puede hacer cualkiera lo buscas en el foro de gk y listo ahi sakaron el letargy.
    por otra parte no ce pa que lo posteas si los otros dias te artaste de bardear al letargy

= gracias por el aporte yo tenia uno ultimo que hasta la actualizacion funkba pero sin kerer lo borre del tod

17. Aver aqui te va la definicion xD

Lol= JAJAJAJJAAJ= Carcajada Ok esa frase tuya "Que Lol" Creo q no rima muy bien o si?

"Que HAHAHAHHAA"????:enfermo:

Y no critiques xq tiene creditos y bien explicado xq no puso by pass:abajo:

18. parece que todo este tema se esta llendo ya por otro lado , roach simplemente subio el trainer nada mas si bien no puso el bypass es un aporte lo que esta haciendo , en vez de criticar agradescan el tener algo, y el tiempo que dedico en ponerles este trainer asi sea un copy paste, deberian de agradecer en vez de criticar, con esa actitud solo van a conseguir que la gente deje de postear los hacks y trainers en este foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir