Script: Super tubi Ems v.59

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por lasb, 18 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aqui hay mas
    solo puse ese por que pienso que es el mas importante ( para mi xD)

Si les sirve a los hackers denme gracias.

Fuente:

2. yo ya actualize 1, pero nesecito el nuevo bypass

3. men pro sube un super tubi tu o zadi sube tu uno y el de svac plizzz

4. grax por el aporte ahor ME FIJARE SI FUNKA

5. no podemos subir el hack ni usarlo pq nesecitamos el bypass de la v5.9

6. no era necesario subir de nuevo el script xD pero bueno, creo que ya muchos tienen algun tubi o el script actuallizado, ahora el problema es el bypass

en cuanto encuentre alguno o averigüe como hacerlo, subo el tubi con el bypass xP

7. Enlace Removido

aer man mira ese bot tiene un inject pero nose si sera un bypass, te doy la web donde lo saque para que veas como se injecta.

http://www.mpcforum.com/showthread.php?p=2295558

#7 lasb, 18 Dic 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  8. hahaha cuanto tiempo tardaras en encontrarlo o_O. En w8baby ya anda circulando el nuevo bypass para EMS..claro en su zona vip >.<!. Si deseas hacerlo pues..mmm aqui un dato :)

Solo el Disable, el metodo es algo tedioso pues tienes que injectarlo con el MLE o cualquier UCE.

con respecto a este comentario o__O

pues solo es un injector no es un bypass :S aparte ese Bot usa un tipo de MSCRC para poder bypassear...>.<!

9. hola, soy nueva en esto de los script y me interesaria mucho en aprender acerca de esto
    alguien me explicarias las nociones basicas? xP
    please please please =)

10. yo tengo el bypass pero me hace falta el hack agrega mi msn el_vlad_94
    @hotmail.com

11. men yo tengo el bypass necesito el hack mi msn es [email protected]

12. men yo tengo el bypass necesito el hack mi msn es [email protected]

Man tienes el Bypass :neurotico: porq no lo comparte ya veras que en un abrir y cerrar de ojos habran varias hack y Trainers a la orden :negar:
    y si no lo quieres compartir eso queda a tu criterio :pensando::si:

13. oe godfather pq no subes tu bypass? pls

14. mmmm...por que me da pereza >.<!

15. god father y en vez de subir un bypass o subir pisatas del bypas... xq no posteas una forma de actualizarlo o crearlo

16. pues, si para mi es dificil aprender xD! ya que mi ingles es limitado, que sera de ustedes si todo lo ven descargar >.< le doy ideas y/o pistas para que ustedes mismo indaguen y traten de leer algo x___X!

No esperen aportes mios xD!

Enjoy

17. Pero si porlomenos mandara sunos links para aprender algo o que se debe aprender para crear uno... y asi toda esta bola de noobs (me incluyo) aprendamos

18. ola primero q todo... me preguntaria como hacer para q ese codigo funcione q programa utilizo o q hago para q entre...

19. alguien ha probado injectarlo via CMD?? U.u

20. amio cuanto tiempo vas a tardar para hacer el super tubi ¿?¿?¿

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir