Script USay (Tu Dices) 1.1

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 31 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Descripción:

Imita a tus contactos con este pequeño script, a través de un comando podrás hacerte pasar por tu contacto en la conversación. Y si quieres que sea más realista sólo te tienes que poner su fuente y color ;), está bien para gastar pequeñas bromas. Creado por Michael Badichi.

Instalación:
    » Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Si se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
    » Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
    » Sólo tienes que escribir en la conversación /usay TEXTO para que aparezca el TEXTO escrito con el nick de tu contacto. Puedes ver el funcionamiento en el siguiente ejemplo:
    Si estás hablando con Maria y escribes:
    /usay estoy liada con Juan
    Se verá en la conversación:
    Maria Dice:
    estoy liada con Juan

Aunque tu nick sea Pepe :p.

Descarga Click Aqui

2. man una pregunta ay dices ke sale el nick del contacto ya pero el msn como sale como el tuyo o como el del contacto................

3. Solo es un cambio de nick

Te haces pasar por el y nada mas cambia :S ! Siempre y cuando pongas estos /usay SOY GAY algo asi :borracho:

Saludos!

4. es solo para Messenger Plus! Live, Yo tengo el Windows live tambien funka?? si es asi detalla mejor los pasos! ;)

5. jajaja olle q bueno xD! le puse /usay Soy Gay.! y yo le dije q es yo no dije eso xD jjaja q chalekeo buena esa :D

6. Grax man, ahora estoy jodiendo a mis amigos/a del msn.! :D

7. lol es mas grasioso xD

pero man una cosa este script tiene mas funciones puedes mandarme un mp y explicarmelas ya te agradeci por el aporte

salu2:arriba:

8. Me sale un cartel de que no funciona cuando uso el comando.

9. Jojojojo buenisimo maverik !

Gracias, salu2

10. man esot funka para msn live

11. Jajajaj muy wen aporte man salen altas bromas ahora xD

12. Jaja eso mismo amigo, tambien te recomiendo el Msn Discovery muy bueno tambien :D

13. jajaj mira man primero que todo me baje el usay pongo el comandito del /usay i no me funka me dice : el comando introducido no fue reconocido si el mensaje no era un comando, inserta un dobe '//' al comiendo del mismo.
    segundo el msn discoveri me aparece como qe tengo que iniciar una sesion i nu se como :s me ayudas ?

14. Mira el script Usay funciona con el Msn PLUS eso es tenerlo si o si, ahora cuando instalas el Discovery cierra el msn por completo, dale al icono al que esta en cerca de tu reloj " msn " y dale click derecho cerrar.

Me avisas que tal te vaa :adios:

15. mira ya me funciono, todo bien pero lo que pasa es que me dijieron que el msj discovery "2" anda mal i me tengo que bajar el discovery "1" me podras dejar un link para el discovery 1 ? please

16. demasiado lacreo con esto jodere a mi novia un rato

17. pero cuando son multiconver k

18. Porfavor compañeros usuarios antes de postear revisen la fecha del tema a tratar "07-31-2008" si se dan cuenta tiene ya un tiempo este post y por diferentes razones algunas cosas dejaran de funcionar ya que todo se va actualizando..
    es solo una observacion

saludoz!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir