Scripts Para Tu msn

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jkpo14, 22 Ago 2009.

1. Bueno me tome el tiempo de buscar unos Buenos Script Para sus Windows Live Messengers :D

Espero que les guste.

Atencion para los que no tiene el msn plus en el winrar esta.

Degradado : al texto de los mensajes, se puede elegir con que color empieza el degradado y con cual termina, es medio tonto pero a mi me gusto, le da onda a los textos.

Script Fecha hora 1.00 : Muestra en el mensaje personal fecha y la hora en formato de 12 hora (am, pm).

Script Messenger Plus! Live Enhancer-3.0.23.32 : Modifica tu Windows Live Messenger a tu gusto para que consuma menos recursos, quita bordes, sombras, botones, cierra automáticamente la ventana de contactos, ....

Muchas opciones para hacer tu Windows Live Messenger mucho más rápido y más sencillo dejando unicamente lo que utilizas. Creado por TazDevil, traducido por el Equipo PortalMes.com

Script WLNameEditor 1.02 : Sencillo script que te permite crear de forma rápida y sencilla nicks de todo tipo, desde nicks de colores, con decorados diferentes, con italica, negrita..

Aviso Los creditos son mios solo por subirlos!:D

Descarga : Enlace Removido

#1 jkpo14, 22 Ago 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. NO MAN NO TEESFORZASTE AL PEDO SINO QUE LOS DEMAS NO LO SABEN APROBECHAR
    :arriba::arriba::aplauso:

3. igual tampoco pidas 200 Gracias xque subiste 4.77 Mb . no subiste un juego qe pesa 4 gigas..

4. ya se pero me esforce buscando eso :D
    no en subirlo u.u tngo 5 megas en 1 pc :arriba:

Compartir