USKO Se Busca Priest Buffer en Server Beramus

Tema en 'Knight Online' iniciado por JuLiusSs, 2 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si alguien tiene pensado regresar al juego y no sabe por cual de los sever decidir, pues te comento que el server Beramus es una buena opción, mi clan esta en Busca de una buffer, le daremos apoyo y haremos FULL PK,

Se requiere:
    DISPONIBILIDAD DE INVERTIR EN EL JUEGO ( ABSTENERCE CHIKENS)
    Priest: Buffer
    Lvl : 80-83
    Human
    Server :Beramus

aki unas muestras de las noches de PK ...

Saludos

2. hahahahha si dices para los que quieren volver pues Tomara tiempo levele a 80 D: yo e jugado con db y bufer siempre conectado a ventrilo D: por la maliceada XD tengo intenciones de volver a jugar pero hasta ahora no me decido por cual devido a que el knight se a desprestijiado mucho :/

3. uhmmm, bueno para mi el KO sigue siendo el mismo ( soy 100% legal) y pues juego tranquilo,

Bueno levear cuenta no pues, la cosa es comprar una lvl 80 minimo ....
    Bueno cuando te decidas cuenta conmigo ...

4. ami me toma 2 semnas ser 80 xD!! pero ahroa toy en helios subiendo a 83 :D

A AntraXTrojaN y JuLiusSs les gusta esto.
  5. que es eso del ventrilo soy nuevo con un priest :D

6. este pata publico esto para q le compren una cuenta a uno de sus patas y no para q juegen seguro lo ayudaran un tiempo y de hay si no les compran items te botan del clan

7. D: oh pero lo siento tengo otro pensamiento respecto ala inversion hacia un juego , juego por diversion y lo que ya no quiero lo vendo :D por mi vuelvo :) pero me tomaria 2 meses o mas XD ser 80 xD

8. Nada, lamento decirte que estas completamente equivokado, por ultimo yo no obligo a nadie, si quieres jugar a buena hora, si quieres estar en tu server pirata adelante, este mundo es libre :lol:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir