Se Comio 22 Escorpiones En 3 Minutos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por PepeGrillo, 2 Feb 2008.

  1. [​IMG]Un saudí se ha comido 22 escorpiones en menos de tres minutos para entrar en el Libro Guinness de los Récords, informó el diario saudí “Al Yaziera”.
    En declaraciones al periódico, el autor de la hazaña, identificado como Al Maliki, contó que comenzó a comer escorpiones hace 21 años y confesó que le encantan.

    Disfruto mucho cuando los como“, dijo, antes de asegurar: “siento “pena por la gente a la que le da asco cuando me ven comiendo escorpiones”.


    Al Maliki explicó que se zampó los 22 alacranes delante de una veintena de personas porque quiere que su nombre aparezca en el Guinness, aunque no especificó si los engulló crudos o cocidos, ni cuándo se produjo el exótico banquete.
    Tampoco mencionó si estaba presente algún juez de esa organización para dar fe de la existencia de un récord.
    “Nunca he sufrido efectos secundarios cuando como escorpiones, de hecho
    , nunca visité al médico para quejarme de sus efectos
     
  2. -.-" eso yo lo iva a postear pero bueno!
     

  3. pues eso yo lo ví en la tele :S aunq yo pienso que después le picarán el estomago aaaaaaa de solo pensarlo me da cosas :irwin: yo no sería capáz ni de comerme una hormiga :censura:




    :adios::adios::adios::adios:
     
  4. Que Loco Para Comerse Dos Escorpiones
    Ubieses Puesto Un Video Mejor
     
  5. no hay video

    no hay video porque ni siquiera hubo un jues los unico que lo confirman son las 20 personas que estaban hay creo que es coba pero como esos orientales del otro emisferio estan tostaos y sus paises son pobre no lo dudo Por el hambre :neurotico:
     
  6. :O

    oe pero depende ps si son vivos o muertos
     
  7. :neurotico::neurotico::neurotico: Waaa...!!! Se Comio 22 Escorpiones, Pero Lo Q No Se Sabe Es Q Si Fueron Vivos O Muertos, Kien Save...:neurotico:

    PD.: Yo Apenas Los Toco :neurotico:

    Salu2

    :saludando:
     

Compartir